Noticias

Canal a la Carta NBA League Pass 

Estimado Cliente,

Le informamos que debido a la decisión de la NBA de cancelar la temporada regular de la NBA 2019-2020, como medida de prevención contra la propagación del COVID-19, DIRECTV Venezuela ha procedido a cancelar la suscripción del canal a la carta “NBA League Pass”, a todos los clientes que tenían el producto en estatus activo a la fecha jueves 12 de marzo de 2020. 

Para estar al tanto sobre posibles cambios en cuanto a dicho contenido, le pedimos que se mantenga atento a nuestras comunicaciones a través de las redes sociales.

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Ajuste de precios

Le informamos que a partir del 01 de marzo de 2020 hay un ajuste en los precios de: Programación Básica, alquiler de equipo y mantenimiento de plataforma.

Para conocer nuestros precios de Programación Básica y mantenimiento de plataforma ingresa a la sección Afíliate, seguidamente haz clic en Planes TV.

Para conocer nuestros precios de alquiler de equipo, ingresa a la sección Servicios Adicionales.  

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Ajuste de precios

Le informamos que a partir del 31 de enero de 2020 hay un ajuste en los precios de: PPV de entretenimiento, PPV de adulto, bienes y/o misceláneos.

Para conocer nuestros precios de bienes y/o misceláneos dirigete a la sección Servicios Adicionales y para conocer nuestros precios de PPV dirigete a la sección Cinema


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RECARGA o PAGA a tiempo

Descarga la DIRECTV APP y mantén tu suscripción al día

¡Aprovecha el mejor contenido!
RECARGA o PAGA tu señal a través del botón de recarga o pago de la DIRECTV APP. Descárgala desde tu teléfono móvil inteligente y/o tableta para que sigas disfrutando del mejor entretenimiento en películas, series, eventos deportivos y más.
¡DIRECTV APP al alcance de tus manos!

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Si presentas fallas de señal, DIRECTV te la pone fácil

Repórtala por nuestro centro de atención telefónica

¡Evita trasladarte a nuestras oficinas y perder tiempo en espera!
Antes de llamar, revisa si te aparece en la pantalla de tu TV alguno de los siguientes mensajes: Código 711, Código 721 o Código 722.

CONOCE CÓMO HACERLO

DIRECTV refuerza el compromiso con sus clientes

En tiempos en los que las autoridades piden a los habitantes quedarse en sus hogares, la televisión pasa a tener un rol fundamental como fuente de información, entretenimiento y educación. 

Consciente del rol social que nos toca ocupar en plena crisis sanitaria mundial por la pandemia del Coronavirus, DIRECTV ha implementado una serie de medidas para asegurar, en primer lugar, el servicio a sus clientes, el bienestar de sus empleados y de la comunidad.

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Oficina de Atención al Cliente

Estimado cliente, 

En caso de requerir atención presencial puede dirigirse a la oficina comercial de DIRECTV ubicada en Caracas. Esta oficina presta servicios de atención al cliente a todos los suscriptores del país y podrá gestionar los siguientes requerimientos:

- Explicación de factura

- Reemplazo de la tarjeta de acceso al decodificador 

- Devolución de equipos

- Anulación del servicio

Dirección: Av. Ppal de Las Mercedes, CC Paseo Las Mercedes, Mun. Baruta.

Horario: Lunes a Viernes - 9:00 a.m. a 2:00 p.m.

Si deseas realizar las siguientes transacciones:

- Consulta de saldo y factura

- Medios para recargar o pagar el servicio

- Consulta sobre asistencia técnica 

- Consulta número de cliente

- Resolver códigos en pantalla 

- Cambio de titularidad

- Actualización de datos 

- Reactivación de Equipos Previo Pago

- Actualizacion del método de pago (Previo Pago)

- Programar tu recarga (Prepago)

Hemos dispuesto nuestras vías de autogestión para ayudarte. ¡Hazlo tú mismo y aprovecha tu tiempo para ti! 

- Ingresa a MiDIRECTV en directv.com.ve

- Envía un mensaje de texto con tu solicitud al 77999 o un WhatsApp al 0414-DIRECTV

- Llama al Centro Automático de Atención Telefónica 0501-DIRECTV (3473288)

- Escribe al correo electrónico: servicios@directvla.com.ve. 

Si tu equipo posee fallas técnicas puedes dirigirte a los centros de reparación, ver información aquí (https://www.directv.com.ve/ayuda/home/asistencia-tecnica/solicitar-visita-tecnica/solicitar-una-visita-tecnica-clientes-previo-pago-o-prepago.html)

 

Gracias por preferirnos

MÁS DETALLES

DIRECTV te informa

En DIRECTV Venezuela no está permitido activar equipos provenientes de otros países. La información sobre nuestros aliados comerciales la podrán adquirir en nuestra página web.


Al mismo tiempo, le informamos que en este momento la empresa no está comercializando ningún producto relacionado al servicio Internet en Venezuela. 

Para realizar denuncias es importante que nos escriba a investigaciones@directvla.com.ve. 

Evita ser víctima de estafas y compra equipos únicamente con nuestros aliados comerciales.

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Ajuste de precios

Le informamos que a partir del 01 de enero de 2020 hay un ajuste en los precios de planes Básicos.

Para conocer nuestros precios ingresa en la sección Afìliate y luego en Planes de TV

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Ajuste de precios

Le informamos que a partir del 01 de diciembre de 2019 hay un ajuste en los precios de paquetes Premium y Canales a la Carta.

Para conocer nuestros precios ingresa en la sección Afìliate y luego en Canales Premium.

VER CANALES PREMIUM

Ajuste de precios

Le informamos que a partir del 02 de octubre de 2019 hay un ajuste en los precios de nuestros planes de programación, alquiler de equipo, mantenimiento de plataforma y programación de equipo adicional.

Para conocer nuestros precios ingresa en la sección Planes.

Ajuste de precios

Le informamos que a partir del 01 de septiembre de 2019 hay un ajuste en los precios de: PPV de entretenimiento, paquetes Premium, Canales a la Carta, bienes y/o misceláneos.

Para conocer nuestros precios ingresa en la sección Planes.

EVITE ESTAFAS

Les recordamos a nuestros clientes que los únicos métodos autorizados para el pago del servicio, son los publicados en la sección: Centro de Soluciones haz clic aquí
¡EVITA cualquier otra vía para realizar tus pagos!
De ser necesario escríbenos a investigaciones@directvla.com.ve

Ajuste de precios

Le informamos que a partir del 01 de agosto de 2019 hay un ajuste en los precios de nuestros planes de programación, PPV de entretenimiento, alquiler de equipo y programación equipo adicional.

Para conocer nuestros precios ingresa en la sección Planes.

DIRECTV informa

Los únicos aliados comerciales donde podrás adquirir nuestros equipos y componentes los encontrarás en nuestra página web.

Al mismo tiempo, te informamos que en este momento la empresa no está comercializando ningún producto relacionado al servicio Internet en Venezuela.

Para denuncias es importante que nos escribas a investigaciones@directvla.com.ve.

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Ajuste de precios

Le informamos que a partir del 31 de mayo de 2019 hay un ajuste de precios de PPV.

Para mayor información ingrese en la sección Planes.

Ajuste de precios

Le informamos que a partir del 1ro de abril de 2019 hay un ajuste en los precios de: Planes de Programación, PPV, paquetes Premium y Canales a la Carta.

Para conocer nuestros precios ingresa en la sección Planes.

DIRECTV informa

A todos sus suscriptores y público en general que, a partir del 25 de octubre de 2018 dejarán de estar disponibles en la oferta comercial los siguientes planes de programación básica: Prepago Plata, Prepago Plata Plus, Prepago Oro, Prepago Oro Plus, Prepago Oro HD, Direct Plata, Direct Plata Plus, Direct Oro, Direct Oro Plus, Direct Oro HD y Direct Oro Plus HD.

Para conocer los planes vigentes visita la sección planes.

VER PLANES

Cambio en la alícuota del IVA al 16%

Le informamos que a partir del 1ro. de septiembre de 2018, los precios de nuestros productos y servicios tienen un Impuesto al Valor Agregado (IVA) del dieciséis por ciento (16%), de acuerdo a lo establecido en Gaceta Oficial Extraordinaria Nº 6.395 de fecha 17 de agosto de 2018.

Utiliza nuestras vías de autogestión

A partir del 2 de abril de 2018, las siguientes transacciones serán procesadas únicamente por medios de autogestión como una vía más segura, cómoda, rápida y sencilla, sin necesidad de trasladarse a nuestras oficinas o comunicarse con nosotros a través de un Representante de Atención:

- Consulta de saldo
- Resolución de códigos en pantalla (721, 722, 711)
- Consulta y cancelación de orden de servicio técnico
- Cambio plan de programación

- Activación de PPV, DOD, Paquetes Premium y / o Canales a la Carta
- Actualización de datos de contacto (E-mail y teléfono)
- Consulta número de suscriptor

¡Hazlo tú mismo y aprovecha tu tiempo para ti!
Mira donde las puedes realizar

Dile no a la piratería, elige televisión legal

No ahorres con tu entretenimiento

La lucha que comenzó DIRECTV hace un par de años, hoy es una alianza en la que participa toda la industria de TV por suscripción y tendrá como objetivos principales el monitoreo e investigación de eventos en América Latina, capacitación de entidades reguladoras, apoyo de iniciativas anti-piratería, aumento de conciencia pública y más.

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Si presentas fallas de señal, DIRECTV te la pone fácil

Repórtala por nuestro centro de atención telefónica

Evita trasladarte a nuestras oficinas y perder tiempo en espera!
Antes de llamar, revisa si te aparece en la pantalla de tu TV alguno de los siguientes mensajes: Código 711, Código 721 o Código 722
Si es así, puedes resolverlo tu mismo enviando un SMS al 77999 con los números 711, 721 o 722, dependiendo del código que te aparezca en la pantalla deja un espacio y coloca el Nro. de tarjeta de acceso al decodificador  Ejemplo: 711 000123456789

También puedes llamar al Centro Automático Atención Telefónica 0501-DIRECTV (0501-3473288) 0212- 8231600 y 0212-9581600, marcar la opción 1 “ Comunicarse con el Centro de atención al cliente " ingresar el número de cedula o RIF, marcar la opción 7 "Para comunicarse con nuestro equipo de Servicio Técnico” y seguir las indicaciones del sistema.
Si no aparece alguno de estos códigos, entonces debes reportar la falla de señal de tu servicio en el centro de atención telefónica 0501- DIRECTV, 0212- 8231600 y 0212-9581600, marcando la opción 7 y luego la opción 4 donde serás atendido por nuestro equipo de servicio técnico especializado y ellos podrán realizar las pruebas y validaciones necesarias para detectar la falla y poder solventar misma en ese de momento, de lo contario si es necesario se generará la orden de servicio técnico para solventar el inconveniente que presenta.