Noticias

Ajuste de precios

Le informamos que a partir del 31 de enero de 2020 hay un ajuste en los precios de: PPV de entretenimiento, PPV de adulto, bienes y/o misceláneos.

Para conocer nuestros precios de bienes y/o misceláneos dirigete a la sección Servicios Adicionales y para conocer nuestros precios de PPV dirigete a la sección Cinema


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Si presentas fallas de señal, DIRECTV te la pone fácil

Repórtala por nuestro centro de atención telefónica

¡Evita trasladarte a nuestras oficinas y perder tiempo en espera!
Antes de llamar, revisa si te aparece en la pantalla de tu TV alguno de los siguientes mensajes: Código 711, Código 721 o Código 722.

CONOCE CÓMO HACERLO

DIRECTV te informa

En DIRECTV Venezuela no está permitido activar equipos provenientes de otros países. La información sobre nuestros aliados comerciales la podrán adquirir en nuestra página web.


Al mismo tiempo, le informamos que en este momento la empresa no está comercializando ningún producto relacionado al servicio Internet en Venezuela. 

Para realizar denuncias es importante que nos escriba a investigaciones@directvla.com.ve. 

Evita ser víctima de estafas y compra equipos únicamente con nuestros aliados comerciales.

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Ajuste de precios

Le informamos que a partir del 01 de enero de 2020 hay un ajuste en los precios de planes Básicos.

Para conocer nuestros precios ingresa en la sección Afìliate y luego en Planes de TV

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Ajuste de precios

Le informamos que a partir del 01 de diciembre de 2019 hay un ajuste en los precios de paquetes Premium y Canales a la Carta.

Para conocer nuestros precios ingresa en la sección Afìliate y luego en Canales Premium.

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Ajuste de precios

Le informamos que a partir del 02 de octubre de 2019 hay un ajuste en los precios de nuestros planes de programación, alquiler de equipo, mantenimiento de plataforma y programación de equipo adicional.

Para conocer nuestros precios ingresa en la sección Planes.

Ajuste de precios

Le informamos que a partir del 01 de septiembre de 2019 hay un ajuste en los precios de: PPV de entretenimiento, paquetes Premium, Canales a la Carta, bienes y/o misceláneos.

Para conocer nuestros precios ingresa en la sección Planes.

EVITE ESTAFAS

Les recordamos a nuestros clientes que los únicos métodos autorizados para el pago del servicio, son los publicados en la sección: Centro de Soluciones haz clic aquí
¡EVITA cualquier otra vía para realizar tus pagos!
De ser necesario escríbenos a investigaciones@directvla.com.ve

Ajuste de precios

Le informamos que a partir del 01 de agosto de 2019 hay un ajuste en los precios de nuestros planes de programación, PPV de entretenimiento, alquiler de equipo y programación equipo adicional.

Para conocer nuestros precios ingresa en la sección Planes.

DIRECTV informa

Los únicos aliados comerciales donde podrás adquirir nuestros equipos y componentes los encontrarás en nuestra página web.

Al mismo tiempo, te informamos que en este momento la empresa no está comercializando ningún producto relacionado al servicio Internet en Venezuela.

Para denuncias es importante que nos escribas a investigaciones@directvla.com.ve.

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Ajuste de precios

Le informamos que a partir del 31 de mayo de 2019 hay un ajuste de precios de PPV.

Para mayor información ingrese en la sección Planes.

Horario de Atención Oficinas Comerciales

Informamos a nuestros clientes que los horarios de atención en nuestras oficinas ubicadas en los centros comerciales, pudieran verse afectados por los horarios especiales establecidos en los mismos, para contribuir con la reducción del consumo energético.

CONSULTA NUESTROS HORARIOS DE ATENCIÓN

Oficinas de Atención al Cliente

Estimado cliente,
Informamos que las oficinas de DIRECTV que actualmente prestan servicio de atención al cliente, son únicamente las ubicadas en las ciudades de Caracas, Barquisimeto, Maracay y Valencia.

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Ajuste de precios

Le informamos que a partir del 1ro de abril de 2019 hay un ajuste en los precios de: Planes de Programación, PPV, paquetes Premium y Canales a la Carta.

Para conocer nuestros precios ingresa en la sección Planes.

DIRECTV informa

A todos sus suscriptores y público en general que, a partir del 25 de octubre de 2018 dejarán de estar disponibles en la oferta comercial los siguientes planes de programación básica: Prepago Plata, Prepago Plata Plus, Prepago Oro, Prepago Oro Plus, Prepago Oro HD, Direct Plata, Direct Plata Plus, Direct Oro, Direct Oro Plus, Direct Oro HD y Direct Oro Plus HD.

Para conocer los planes vigentes visita la sección planes.

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Cambio en la alícuota del IVA al 16%

Le informamos que a partir del 1ro. de septiembre de 2018, los precios de nuestros productos y servicios tienen un Impuesto al Valor Agregado (IVA) del dieciséis por ciento (16%), de acuerdo a lo establecido en Gaceta Oficial Extraordinaria Nº 6.395 de fecha 17 de agosto de 2018.

Cambio de horario de atención al cliente en Oficinas Comerciales

Nuestras Oficinas Comerciales de Caracas y Barquisimeto tiene nuevo horario.

Les informamos a todos nuestros clientes y público en general, que las oficinas comerciales de DIRECTV en Caracas y Barquisimeto cambian su horario de atención al público. Estas oficinas se encontrarán prestando servicio de atención en los siguientes horarios y están ubicadas en:

Oficina Comercial Región Capital
Dirección: Av. Paseo Enrique Eraso, Centro Comercial Paseo Las Mercedes Piso 2, Caracas. Urb. Las Mercedes, Edo. Miranda - Caracas
Horario: lunes a viernes de 9:00 a.m. a 2:00 p.m.

Oficina Comercial Barquisimeto
Dirección: Avenida Venezuela con Avenida Bracamonte, Centro Comercial Sambil, 2da Etapa, Plaza Sur, Local 132, Urb. Las Mercedes, Edo. Lara
Horario: lunes a viernes de 9:00 a.m. a 6:00 p.m.

Utiliza nuestras vías de autogestión

A partir del 2 de abril de 2018, las siguientes transacciones serán procesadas únicamente por medios de autogestión como una vía más segura, cómoda, rápida y sencilla, sin necesidad de trasladarse a nuestras oficinas o comunicarse con nosotros a través de un Representante de Atención:

- Consulta de saldo
- Resolución de códigos en pantalla (721, 722, 711)
- Consulta y cancelación de orden de servicio técnico
- Cambio plan de programación

- Activación de PPV, DOD, Paquetes Premium y / o Canales a la Carta
- Actualización de datos de contacto (E-mail y teléfono)
- Consulta número de suscriptor

¡Hazlo tú mismo y aprovecha tu tiempo para ti!
Mira donde las puedes realizar

Dile no a la piratería, elige televisión legal

No ahorres con tu entretenimiento

La lucha que comenzó DIRECTV hace un par de años, hoy es una alianza en la que participa toda la industria de TV por suscripción y tendrá como objetivos principales el monitoreo e investigación de eventos en América Latina, capacitación de entidades reguladoras, apoyo de iniciativas anti-piratería, aumento de conciencia pública y más.

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Si presentas fallas de señal, DIRECTV te la pone fácil

Repórtala por nuestro centro de atención telefónica

Evita trasladarte a nuestras oficinas y perder tiempo en espera!
Antes de llamar, revisa si te aparece en la pantalla de tu TV alguno de los siguientes mensajes: Código 711, Código 721 o Código 722
Si es así, puedes resolverlo tu mismo enviando un SMS al 77999 con los números 711, 721 o 722, dependiendo del código que te aparezca en la pantalla deja un espacio y coloca el Nro. de tarjeta de acceso al decodificador  Ejemplo: 711 000123456789

También puedes llamar al Centro Automático Atención Telefónica 0501-DIRECTV (0501-3473288) 0212- 8231600 y 0212-9581600, marcar la opción 1 “ Comunicarse con el Centro de atención al cliente " ingresar el número de cedula o RIF, marcar la opción 7 "Para comunicarse con nuestro equipo de Servicio Técnico” y seguir las indicaciones del sistema.
Si no aparece alguno de estos códigos, entonces debes reportar la falla de señal de tu servicio en el centro de atención telefónica 0501- DIRECTV, 0212- 8231600 y 0212-9581600, marcando la opción 7 y luego la opción 4 donde serás atendido por nuestro equipo de servicio técnico especializado y ellos podrán realizar las pruebas y validaciones necesarias para detectar la falla y poder solventar misma en ese de momento, de lo contario si es necesario se generará la orden de servicio técnico para solventar el inconveniente que presenta.