Para su mejor experiencia utilice
Safari o Chrome

Servicio al cliente

Cancelar
COMPROMISO SOCIAL
Conectando personas y potenciando comunidades

En DIRECTV Venezuela creemos que nunca es suficiente cuando se trata de lograr cambios positivos que marquen la diferencia. Por eso, llegamos a todos los hogares del país entregando entretenimiento, acompañado de la mejor tecnología y potenciamos comunidades por medio de la educación, concientización y difusión de mensajes sociales. Te invitamos a descubrir todo lo que hacemos para generar un cambio positivo a través de nuestra plataforma de RSE: GENERACIÓN DIRECTV.

A su vez, cada uno de los compromisos de nuestra gestión nos define como empresa y tienen en cuenta tanto los grupos de interés como las oportunidades de crecimiento. Por eso nos importa crecer de manera sostenible, medioambiental y social a la vez que trabajamos por la integración de la compañía a nivel regional.

En DIRECTV sabemos que el venezolano tiene un gran espíritu de solidaridad y para nosotros no solo es importante llevar el mejor entretenimiento a través de nuestra pantalla a millones de hogares en Venezuela, sino también aportar a la comunidad y marcar la diferencia a través de nuestros proyectos sociales.

Para contactarte con el área de Responsabilidad Social Empresarial de DIRECTV Venezuela puedes escribirnos a generaciondirectv@directvla.com.ve   Recibiremos con agrado tus comentarios, opiniones, sugerencias o dudas.
Algunas de nuestras acciones

GENERACIÓN DIRECTV

Generamos un cambio positivo en la comunidad

Buscamos ser un agente de cambio social aportando nuestra tecnología, servicios, recursos y lo más importante, nuestra gente.