Aquí puedes aprender cómo consultar el saldo de tu renta mensual si tienes un servicio Prepago.
De este modo, siempre estarás informado y actualizado, ¡en el momento que lo desees!
Para consultar el saldo de tu DIRECTV Prepago, existen tres maneras fáciles de hacerlo:
Solo debes sintonizar el Canal 100 para conocer día a día, cuál es tu saldo disponible en días de programación. En la parte superior del canal, puedes encontrar los días que te quedan de programación. También puedes ver el número de tu tarjeta de acceso al decodificador para próximas recargas en la parte superior.
El saldo en la pantalla del canal 100 se actualizará automáticamente en un plazo máximo de 24 horas, después de tu próxima recarga. Diseñado especialmente para todos los clientes DIRECTV Prepago y sin costo adicional (tengas saldo o no).
A su vez, puedes realizar tu consulta a través de Internet, ingresando a tu cuenta MiDIRECTV.
Si todavía no te registraste en MiDIRECTV, puedes hacerlo aquí, completando tus datos personales en el formulario.
En la pestaña inicio dentro de tu sesión en MiDIRECTV, podrás ver los datos de tu última recarga, tu renta mensual, la fecha de tu próxima recarga y los días disponibles que te quedan de programación.
También puedes seleccionar la pestaña Saldo, donde encontrarás tu histórico con las Últimas Recargas Realizadas.
Si quieres conocer tu saldo, envía un SMS al 77999 con:
En minutos recibirás un mensaje de texto con tu saldo y días de programación disponibles.
Costo del mensaje + Básico + IVA.
Ya sabes cuales son las opciones para consultar el saldo de tu servicio Prepago.
¡Selecciona la opción de tu preferencia!
¡Conoce más sobre este servicio, visitando la página de DIRECTV Prepago!
NOTA: las imágenes son referenciables, para conocer los precios actualizados haz clic aquí.
DIRECTV Verlo es vivirlo