Cuando en pantalla ves el siguiente mensaje: “(711) Decodificador no activado” significa que la tarjeta Inteligente (Smart Card) o tu decodificador no están activos, por lo que será necesario restaurar tu señal, realizando un corto procedimiento a través de MiDIRECTV.
Las posibles razones por las cuales ves este error en pantalla:
- El decodificador no está activado para el servicio de DIRECTV.
- El decodificador ha recibido solo una parte de los datos que necesita para decodificar la señal satelital de DIRECTV.
Para restaurar la señal tienes dos posibles canales:
- SMS con tu teléfono móvil
- MiDIRECTV
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Cuando en pantalla ves el siguiente mensaje: “(711) Decodificador no activado” significa que la tarjeta Inteligente (Smart Card) o tu decodificador no están activos, por lo que será necesario restaurar tu señal, realizando un corto procedimiento a través de MiDIRECTV.
Las posibles razones por las cuales ves este error en pantalla:
- El decodificador no está activado para el servicio de DIRECTV.
- El decodificador ha recibido solo una parte de los datos que necesita para decodificar la señal satelital de DIRECTV.
Para restaurar la señal tienes dos posibles canales:
- SMS con tu teléfono móvil
- MiDIRECTV
Desde tu celular:
1. Envía un SMS al 77999
2. En el cuerpo del mensaje:
Escribe 711, que es el código del mensaje que aparece en pantalla.
Deja un espacio
Agrega el número de Smart Card o Tarjeta de Acceso del decodificador.
EJEMPLO: 711 2800123
Pasos a seguir:
Expandir todos los pasos
Entra en la página de MiDIRECTV, con tu usuario y contraseña, desde tu computadora, tablet o celular.
Opción 1:
Ingresa en Solución de Códigos 711, 721, 722
Opción 2:
1. Ingresa en la solapa de Plan y Paquetes.
2. Busca la sección ¿Ves mensajes “Cod” en pantalla?.
3. Haz clic en el botón de Solucionar problema.
1. Ingresa tu número de cliente.
2. Selecciona el número de Smart Card o Tarjeta de Acceso del decodificador que presenta el error en pantalla.
3. Haz clic en el botón del código 711 según corresponda y oprime el botón Enviar Código.
Tu señal se restablecerá en minutos.
Sigue los siguientes pasos:
1. Desconecta el decodificador de la toma de corriente por 15 segundos.
2. Luego, vuelve a conectarlo.
3. Enciende tu decodificador y espera a que reinicie.
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