Servicio al Cliente: 0501-DIRECTV / 0501-3473288

Nueva Guía HD

Menos tiempo buscando, más tiempo disfrutando

DIRECTV presenta su nueva Interfaz de Usuario en Alta Definición, la nueva Guía HD. La misma cuenta con un nuevo diseño que es más fácil de usar, más inteligente y rápido de navegar. Además, podrás disfrutar de nuevas funciones que cambiarán tu forma de acceder a la mejor programación.

Características de la Nueva Guía

Presionando el botón MENU del control remoto, se accede fácilmente al menú principal.

Nuevo diseño

Esta elegante guía en pantalla hace que el control de tu sistema sea una experiencia sumamente intuitiva y agradable.

Navegación rápida

Ir de cero a 60 shows en menos de cinco segundos es rapidez. Ahora puedes pasar menos tiempo navegando y más tiempo disfrutando de tus programas favoritos.

Experiencia visual de búsqueda

Podrás encontrar todas las películas por sus imágenes, de todos los canales en un solo lugar, por lo que no tendrás que buscar canal por canal.

Nuevas Funciones

Accediendo al menú de MiDIRECTV, podrás acceder a dos nuevas funciones:

¿Qué hay por la mañana / tarde / noche?

Basándose en los intereses particulares de cada usuario, se te proporcionará una lista personalizada de los programas que podrías querer ver y que se están transmitiendo en el momento o en la próxima media hora.

Le Pueden Gustar

Te presentamos una nueva funcionalidad en donde te ofrecemos una lista de programas recomendados según lo que ya has visto anteriormente, y que quizás aún no conozcas.

Si eres cliente de DIRECTV Plus HD y accedes al menú de Buscar y Navegar, encontrarás dos nuevas funciones:

Lo Más Destacado

Ahora, en la pantalla de Búsqueda Inteligente podrás encontrar contenidos sugeridos por DIRECTV. Esta programación recomendada se agrupará bajo cuatro categorías entre las que podrás elegir.

Top Match

Encontrá los tres mejores resultados basados en tu búsqueda. Comienza a buscar algo utilizando el teclado, y verás cómo aparecen contenidos destacados. Tu búsqueda exacta aparecerá directamente debajo de los tres resultados Top Match.

¡Maximiza tu experiencia DIRECTV HD!

Para vivir la experiencia en Alta Definición, tu televisor HD debe estar conectado al decodificador HD de DIRECTV con un cable HDMI.

Cable HDMI

Los extremos del cable son iguales

Decodificador

TV HD

Conexión

Ahora con tu control remoto

CONFIGURA TU GUÍA HD RÁPIDO Y FÁCIL
Ver Video