Facturación

¿Cómo es el proceso de cobro del servicio?

Una vez instalado y activado el servicio se inicia nuestro proceso de facturación:

  • Si tu activación fue entre el 02 y 24 del mes, tu fecha de facturación será el día siguiente a tu activación. Esta factura incluye los cargos del mes por adelantado de la programación solicitada, el alquiler del decodificador y la primera cuota de cobertura (esto último si es tu caso).
  • Si tu activación fue entre los días 25 del mes y el 01 del mes siguiente, tu fecha de facturación será el próximo día 05. Esta factura incluye el prorrateo de la programación solicitada desde el día de la activación hasta el próximo día 05, los cargos del mes por adelantado de la programación solicitada, el alquiler del decodificador y la primera cuota de cobertura (esto último si es tu caso).

El cobro de tu facturación mensual es efectuado de forma automática al método de pago (cuenta bancaria, tarjeta de crédito) domiciliado al momento que realizaste la suscripción.

DIRECTV a través de un proceso electrónico envía la cobranza masiva a las diferentes entidades bancarias. En caso de que la cobranza no haya sido exitosa, es decir, no se haya podido debitar el monto correspondiente a tu facturación mensual, recibirás una llamada de nosotros notificándote las condiciones del pago y el monto total a cancelar.

Recuerda mantener tu cuenta al día y no dejes de disfrutar tu servicio DIRECTV.

¿Cómo es el proceso de cobro de las películas PPV que has consumido?

En cuanto a las películas de Pay Per View:

  • 1.  Si las compras directamente con tu control remoto, te las facturaremos cuando el decodificador reporte a través de tu línea telefónica CANTV la información de las compras almacenada en la tarjeta de acceso del equipo. Este reporte es efectuado una vez al mes por el decodificador. Una vez efectuada la descarga de información, el monto a cancelar será cargado inmediatamente en tu cuenta y aparecerá reflejado en tu próxima factura.
  • 2.  Si compraste la película llamando a nuestro Centro del Atención al Cliente o a través de nuestra página web, el monto será cargado inmediatamente en tu cuenta y aparecerá reflejada en tu próxima factura.

Tu Factura siempre al día

Si presento deuda en el servicio, ¿Cómo cancelo mis facturas atrasadas?

Si presentas atraso en el pago de tu facturación mensual, te ofrecemos varias opciones para cancelar:

  • 1. Planilla de recaudación especial:
    Cuentas con una planilla exclusiva para el pago de tu servicio DIRECTV en entidades bancarias.
    NO es necesario presentar el depósito en nuestras oficinas o realizar el envío vía fax, pues la validación es automática y el pago se hará efectivo máximo en 48 horas hábiles.
    Busca esta planilla en los siguientes bancos:
    • BOD
    • Provincial
    • Venezolano de Crédito
    • Venezuela
    • Banesco
    • Corp Banca
    NOTA: al momento de realizar el depósito debes colocar tu NÚMERO DE CLIENTE y tu CÉDULA DE IDENTIDAD, como requisitos indispensables, de lo contrario el sistema bancario NO VALIDARÁ la operación.

  • 2. Depósito en Cuentas bancarias:
    • Mercantil: Cuenta Cte. # 0105 -0014-10-1014505372
    • Exterior: Cuenta Cte. # 0115-0016-13-0160032377
    • BOD: Cuenta Cte. # 0116-0118-97-000878841-3
    NOTA: Los depósitos deben ir a nombre de "GALAXY ENTERTAINMENT DE VENEZUELA".
    Debes presentar el deposito por las taquillas de pago de las oficinas de DIRECTV TM o enviar copia del depósito vía fax debidamente identificado con el nombre y número de Cédula de Identidad del Cliente, a los siguientes números:
    • (0212) 909-42-80 / 4485
    • (0212) 992-02-87 / 09-87 / 10-87
    • (0212) 993-90-65 / 71-12

  • 3. Pagos a través de Internet:

    Te ofrecemos la posibilidad de hacer tu pago a través de la sección MiDIRECTV con e-pagos Mercantil haciendo un cargo a tu tarjeta de débito (SOLO BANCO MERCANTIL) y/o crédito Visa / Mastercard de cualquier entidad bancaria. Tu pago se hará efectivo de inmediato.

    También te ofrecemos www.mis-facturas.com de forma rápida y segura, puedes usar tus tarjetas de crédito Visa y Mastercard de cualquier entidad bancaria.
    Tu pago se hará efectivo de inmediato.


  • 4. Taquillas de Pago:

    Ponemos a tu disposición varios puntos de pago adicionales para que puedas cancelar tu factura personalmente, están ubicados en:

    Oficina comercial Caracas Av. Principal Las Mercedes Av. Paseo Enrique Eraso, Centro Comercial Paseo Las Mercedes Piso 3, Distrito Capital - Caracas. Horarios de LUNES A VIERNES (8:00AM - 7:00PM), SÁBADOS (9:00AM - 3:00PM)
    Oficina comercial Valencia Av. Mañongo con Av. Palma Real, Centro Comercial Vía Veneto, Nivel Milán, Municipio Naguanagua, Valencia. Edo. Carabobo. Horarios de LUNES A SÁBADOS (10:00AM - 9:00PM), DOMINGOS (12:00PM - 8:00PM)
    Oficina comercial Maracaibo Av. 8 con Calle 72. Centro Comercial Domy. Planta Alta. Municipio Autónomo Maracaibo. Estado Zulia. Horarios de LUNES A VIERNES (8:00AM - 8:00PM), SÁBADOS (9:00AM - 3:00PM)
    Oficina comercial Puerto La Cruz Av. Jorge Rodríguez, antigua Intercomunal, sector Las Garzas, Centro Comercial Nueva Prensa, Lecherías, Edo. Anzoátegui. Horarios de LUNES A VIERNES (8:00AM - 8:00PM), SÁBADOS (9:00AM - 3:00PM)
    Oficina comercial Maturin C.C la Cascada Kilómetro 3 Carretera Sur Maturín Local CE07 Maturín Horarios Lunes a Sábado 10:00 AM a 09:00 PM y los Domingos 12:00 PM a 08:00 PM
    Oficina comercial Barquisimeto Avenida Venezuela con Avenida Bracamonte, Centro Comercial Sambil, 2da Etapa, Plaza Sur, Local 132, Urbanización Del Este, Barquisimeto, Edo. Lara. Horarios Lunes a Sábado 10:00 AM a 09:00 PM y los Domingos 12:00 PM a 08:00 PM
    Oficina comercial Puerto Ordaz CC Orinokia Mall, Plaza Orinoco Local PB-L-156, Sector Alta Vista, Puerto Ordaz, Edo. Bolívar. Horarios Lunes a Sábado 10:00 AM a 09:00 PM y los Domingos 12:00 PM a 08:00 PM
    Oficina comercial Nueva Esparta Paseo Ramón Vasquez Brito, diagonal con Av. 4 de Mayo, CC Boulevard, PB Local 1, al lado de Wendy´s y los Bomberos, Porlamar. Horarios Lunes a Viernes 08:00 AM a 08:00 PM y los Sábados 09:00 PM a 03:00 PM

    NOTA: en nuestras taquillas no se acepta dinero en efectivo, podrás cancelar el monto de tu factura con tu tarjeta de débito, tarjeta de crédito o llevar el depósito bancario que hayas realizado .


  • 5. Puntos de Pago IMGEVE y Boutiques del Sonido:

    En las Tiendas IMGEVE y La Boutique del Sonido tanto en el área Metropolitana de Caracas como en el interior del país, también podrás pagar el saldo de tu factura. El pago se hará efectivo en un tiempo máximo de 48 horas hábiles.
    Recuerda mantener tu cuenta al día y no dejes de disfrutar tu servicio DIRECTV.

¿Qué hacer con los equipos en desuso de DIRECTV?

  • Puedes comunicarte a los teléfonos 0501-DIRECTV (0501-3473288) para activar la programación de tu preferencia o notificar que deseas entregar tus equipos y autorizas a DIRECTV para que gestione su búsqueda.
  • Puedes acercarte con el decodificador a las oficinas de DIRECTV.