Asistencia Tecnica

DIRECTV Prepago

¿Qué es DIRECTV Prepago?

Es el mejor sistema de entretenimiento de TV por suscripción Prepagada con cobertura en todo el país, con la mejor calidad de audio y video. Tienes la libertad de controlar tu consumo de televisión todos los meses y disfrutar la mejor y más variada programación. Lo recargas fácilmente, al igual que recargar un celular sin necesidad de tener tarjetas de crédito ni cuentas bancarias, para una experiencia de televisión verdaderamente única y libre.


¿Qué es DIRECTV Plus?

DIRECTV Plus es un servicio de DIRECTV que te permitirá disfrutar la televisión de una forma totalmente diferente. Es un moderno sistema de grabación digital que pone la programación bajo tu control, con el puedes:


  • Pausar la TV en vivo.
  • Retroceder en vivo
  • Grabar con sólo pulsar un botón.
  • Almacenar hasta 100 horas de programación.
  • Armar tu propia videoteca.
  • Hacer tus propias repeticiones instantáneas.
  • Acceso al canal “Cartelera”.

¿Cómo puedes grabar tu programación favorita si no estas en casa?

Programa tu DIRECTV Plus™ usando tu computadora o teléfono móvil. Con Control Plus de DIRECTV, ahora tu computadora o teléfono móvil se convierten en tu control remoto. Podrás grabar tus programas favoritos cuando quieras y como quieras sin necesidad de estar en tu casa. Aprovecha esta herramienta simple y gratis actualizando tu decodificador a DIRECTV Plus™ o DIRECTV Plus™ HD.

¿Qué decodificador usa DIRECTV Plus?

Equipos ofrecidos: Modelo: L-16. Marca: Phillips / Thompson


¿Cuáles son las ventajas de DIRECTV Plus?

Pausa en vivo.

Estas viendo el partido Real Madrid vs Barcelona o tu serie favorita y te tocan el timbre, pausa el programa y vuelve a verlo sin perderte ningún detalle. Con DIRECTV Plus puedes hacer pausa en vivo, ir corriendo abrir la puerta y retomar la mejor pare de tu programa sin perderte ni un solo minuto de emoción


Graba lo que quieras

Así de fácil apretando un solo botón almacena tu programación favorita, y presionando el botón 2 veces graba la temporada completa de la serie. DIRECTV Plus tiene para ti, hasta 100 horas de grabación continua. ¡Nunca más te vas a perder tus programas y películas favoritas!. Con DIRECTV Plus tu decides.


Retrocede y revive la emoción

¿Te gustó la escena de la película que pasan en vivo? Mírala otra vez. Repite cuantas veces quieras esa escena impactante, ese momento emocionante, aunque lo que estés viendo este sucediendo en tiempo real, ¡igual se puede


Adelanta a tu gusto.

Cuando hayas detenido una película ya grabada y no quieras ver publicidad, adelanta hasta el momento de la escena que más te guste.


¿Qué contiene el kit Prepago?

El kit Prepago contiene lo siguiente:

  • Decodificador (L-11 o L12)
  • Control remoto
  • Tarjeta de acceso (smart card)
  • Antena
  • LNB
  • Manual de autoinstalación

Adicionalmente contiene:

  • 15 mts. De cable
  • 4 sujetadores de cinta de 11"
  • 4 ramplug de doble expansión 5/6
  • 4 conectores RG-6
  • 4 tornillos de 3"x5/16"
  • 4 arandelas de 5/16"
  • 6 sujetadores de cable (grapas)

¿Cómo se instala?

Instalar DIRECTV Prepago es fácil. Puedes decargar el manual de autoinstalación o ver el video explicativo.

¿Cómo se recarga?

Solo debes adquirir en los diferentes puntos de venta a nivel nacional tu tarjeta Prepago DIRECTV de cualquier denominación Bs.F 20, 50, 100 o 200 y seguir las siguientes instrucciones:

  • Raspa la banda y descubre el código secreto
  • Mantén a la mano el número de tu tarjeta de acceso del decodificador
  • Elige tu opción de recarga

Vía SMS:

  • Envía la palabra RECARGA, espacio, código secreto, espacio, número de tarjeta del decodificador al número corto 77999
    Costo del mensaje Bs.F 0,50 + Básico + IVA

Vía Telefónica:

  • Realiza una llamada local al número 0501-RECARGA (0501-7322742)
  • Sigue las instrucciones que te indica el sistema

Vía Web:

  • Accede al módulo "MiDIRECTV" en el menú principal
  • Inicia sesión o registrate
  • Selecciona en el menú la operación "Recarga de saldo"
  • Introduce el código secreto de tu tarjeta Prepago DIRECTV


También puedes recargar en las oficinas comerciales DIRECTV con los siguientes métodos de pago:

  • Tarjeta (débito o crédito)
  • Depósito bancario
  • Cheque

¿Cómo y dónde lo adquiero?

Es muy fácil sólo debes dirigirte a cualquiera de los Agentes Autorizados y solicitar tu equipo Prepago DIRECTV, con el podrás disfrutar la única opción de TV por suscripción prepagada con tecnología de vanguardía y mejor entretenimiento.


¿El kit Prepago tiene garantía?

Un año de garantía por desperfecto de equipo.


¿Tú kit Prepago se encuentra fuera de garantía?

Si tu kit Prepago se encuentra fuera de garantía y algunos de sus componentes se encuentra dañado (decodificador (modelo L11 o L12), antena, LNB, tarjeta de acceso del decodificador o control remoto), sólo debes dirigirte a cualquiera de nuestros puntos y adquirir dicho componente.

Consideraciones:

  • Válido solo para clientes de DIRECTV del producto Prepago, no aplica a clientes DIRECTV Digital, DIRECTV Plus o DIRECTV HD.
  • Para cambiar el decodificador en caso de avería (por derrames de líquidos, cambio de ubicación, descargas eléctricas, entre otros), o golpes, es necesario entregar el decodificador dañado.
  • Para cambiar el control remoto, antena, LNB o tarjeta de acceso del decodificador, por avería, el cliente debe entregar el componente dañado.
  • Si el cambio es por Robo, el cliente deberá consignar la denuncia realizada en el CICPC, dejar constancia por escrito los detalles del siniestro y copia de la cédula de identidad.

¿Puedo conectar el decodificador a varios televisores?

El decodificador te permite instalar una señal individual a un televisor que te permitira disfrutar con total independencia de la mejor programación. En caso de desearlo puedes conectar un segundo televisor al decodificador donde en tal caso los dos televisores disfrutarán de una única señal.


¿Cuántos paquetes de programación existen?

Contamos con cuatro paquetes de programación: Básico, Ideal, Preferencial y Ultra. Para más información consulta nuestra sección de Planes - Prepago.


¿Puedo comprar PPV?

Si puedes comprar películas PPV a través de las siguientes vías:

  • Enviando un mensaje de texto al 77999 con la palabra PPV, espacio, número de canal de transmisión, espacio y el número de tarjeta de acceso del decodificador
  • Llamando al 0501-DIRECTV (0501-3473288)
  • Ingresa a "MiDIRECTV"

No prende el decodificador

  • Asegúrate que el botón de Power esté prendido
  • Fíjate que esté enchufado a la electricidad
  • Fíjate que el enchufe funcione (pruébalo con otro equipo eléctrico)

¿Problemas de funcionamiento con el decodificador?

  • Baja la tapa que está adelante a la derecha
  • Presiona el botón rojo: el decodificador se apagará y se volverá a prender luego de unos segundos

No funciona el control remoto

  • Asegúrate que el switch esté en el logo de DIRECTV
  • Si está ahí y no funciona, sácale las pilas, limpia los contactos del control y pon pilas nuevas

¿Recibes estos mensajes?

  • Ext. 711: Si en su pantalla arroja el siguiente mensaje: “Para iniciar el servicio”, debe llamar al 0-501-DIRECTV, marcar la Opción 1, su número de cédula o RIF y luego la Opción 8
  • Ext. 721: Si usted adquirió un paquete de programación y  en su pantalla  arroja el siguiente mensaje: “Para información sobre compras  comuníquense con atención al cliente Ext. 721”, debe llamar al 0-501-DIRECTV, marcar la Opción 1, su número de cédula o RIF y luego la Opción 7.
  • Ext. 732: Significa que se acabó el saldo de tu Prepago DIRECTV.
    Solución: Recarga tu saldo comprando tu tarjeta Prepago DIRECTV
subir