Asistencia Tecnica

Mensajes en Pantalla

Para información sobre compras

Para información sobre compras, llamar a servicio al cliente, ext. 732.

Utilizando el Control Remoto de DIRECTV™ Usted puede realizar compras de películas y eventos especiales producidos exclusivamente por DIRECTV. A veces, al intentar realizar esto, puede aparecer en la pantalla de su televisor la siguiente frase: "PARA INFORMACIÓN SOBRE COMPRAS, LLAMAR A SERVICIO AL CLIENTE, ETX. 732" esto sucede debido a que la capacidad de su tarjeta se encuentra agotada.

Su decodificador tiene una tarjeta inteligente donde se acumulan todas las compras que Usted realiza. La capacidad de dicha tarjeta es limitada, siendo necesario descargarla cada 30 días o cada 10 películas o eventos comprados. Para descargarla Usted debe llamar al Centro de Atención al Cliente y solicitarlo, ya que de no realizar esto Usted se verá impedido de realizar compras. Usted puede despreocuparse de realizar esta descarga temporaria de la tarjeta conectando su decodificador a su línea telefónica.

Al estar conectado, el decodificador realiza automáticamente una llamada a un número 0800 (SIN CARGO) para descargar la tarjeta en forma directa y segura, evitando demoras y llamados innecesarios.
En caso de que Usted posea más de un decodificador en su domicilio y sólo uno de estos posea la conexión al teléfono, deberá realizar los pasos que se detallan a continuación para descargar su tarjeta:

Pasos a seguir:

  • Paso 1: Extraiga la tarjeta del decodificador que no posee la conexión telefónica y llévela al decodificador que si la posee.
  • Paso 2: Encienda el televisor y decodificador que posee la conexión y extraiga la tarjeta inteligente (sin apagar el equipo).
  • Paso 3: Inserte la tarjeta que extrajo del decodificador sin conexión y presione la tecla "OK" de su control remoto.
  • Paso 4: En la pantalla de su televisor aparecerá el mensaje "Iniciando llamada, prueba 1 de 3".
    Nota: el decodificador hará 3 intentos para comunicarse con la central de descarga, en caso de que en ninguno de estos pueda realizar la descarga, le pedimos reitere el proceso luego de aguardar unas horas.
  • Paso 5: Una vez que la descarga se haya realizado, Usted podrá visualizar en la pantalla de su televisor el siguiente mensaje "Transferencia de Datos Realizada". Luego de esto, vuelva a colocar cada tarjeta en su decodificador original. Luego de esta operación la tarjeta se encontrará descargada y pasadas las 24 hs. podrá adquirir eventos y películas sin inconveniente.
subir

Para información sobre compras 2

  • Ext. 721: si usted adquirió un paquete de programación y  en su pantalla  arroja el siguiente mensaje: “Para información sobre compras  comuníquense con atención al cliente Ext. 721”, debe llamar al 0-501-DIRECTV, marcar la Opción 1, su número de cédula o RIF y luego la Opción 7.
subir

Para iniciar el servicio

  • Ext. 711: si en su pantalla arroja el siguiente mensaje: “Para iniciar el servicio”, debe llamar al 0-501-DIRECTV, marcar la Opción 1, su número de cédula o RIF y luego la Opción 8

subir

Buscando la señal del satélite

Este mensaje puede aparecer en su pantalla debido a fuertes lluvias, a que alguna rama de un árbol u objeto extraño este bloqueando la señal o que la antena se haya movido de su posición original. En el caso de que Usted posea 3 decodificadores, verifique si la conexión del "multiswitch" (dispositivo utilizado sólo en estos casos) se encuentra enchufadas correctamente. De persistir este mensaje en su pantalla comuníquese con nuestro Centro de Atención al Cliente.

subir