Asistencia Tecnica

Decodificadores

¿Tengo otro proveedor de televisión, puedo usar los equipos de DIRECTV?

No, nuestro servicio es sólo compatible con los decodificadores de DIRECTV. Puedes solicitar el servicio DIRECTV, por Internet o llamando al 0501-DIRECTV.
Al suscribirte obtendrás todo el equipo necesario para disfrutar del mejor entretenimiento que sólo te puede ofrecer DIRECTV.

¿Tengo que conectar mi decodificador a una línea telefónica?

Si, con tu decodificador conectado a una línea telefónica, podrás disfrutar de funciones adicionales de
entretenimiento como:

  • Ordenar películas PPV con tu control remoto por medio de nuestro servicio DIRECTV Cinema
  • Acceder a DIRECTV on DEMAND, con acceso instantáneo a contenido gratuito como películas, series y mucho más (servicio disponible sólo para clientes DIRECTV Plus y DIRECTV HD)
  • Recibir actualizaciones de sistema para tu decodificador DVR

Recuerda: No se puede conectar un teléfono celular a tu decodificador, se requiere una línea telefónica fija.


¿En qué consiste el sistema DIRECTV?

El sistema básico de DIRECTV consiste de una antena, un equipo receptor (decodificador DIRECTV) y el control remoto.

Nota: el equipo receptor (decodificador) de la señal del servicio de DIRECTV, es propiedad de Galaxy Entertainment de Venezuela C.A.

¿Cuánto tiempo me tomará recibir mi decodificador?

Un instalador profesional instalará el servicio en la fecha acordada de instalación.

subir