Servicio al Cliente: 0501-DIRECTV / 0501-3473288
El Real Esppor ganó pero no fue suficiente

El Real Esppor ganó pero no fue suficiente

El Real Esppor venció 3-2 a Mineros de Guayana, en choque de vuelta de los octavos de final de la Copa Venezuela. Esta se disputó el domingo 9 de octubre en el estadio Brígido Iriarte, pero a pesar de la victoria quedó fuera de la competición al terminar la serie con marcador acumulado 4-4. El conjunto que clasificó fue Puerto Ordaz al marcar más goles de visitante.

Luiyi Erazo anotó el 1-0 en el minuto 10 luego de una buena jugada individual, otorgándole la ventaja mínima al conjunto "merengue". En el complemento llegó la igualdad del cuadro visitante cuando al minuto 51, José "Buda" Torrealba, definió ante Javier Toyo. El Esppor recuperó la ventaja a nueve para la final con un tanto de Ángel Chourio, que cobró un corner que en medio de la confusión entró al arco contrario, mientras que Lewis Zapata puso el 3-1 al 86', que daba la clasificación al local, hasta que, de nuevo Torrealba anotó para Mineros, poniendo el definitivo 3-2.

El conjunto dirigido por Noel Sanvicente regresa a la acción el próximo 15 de octubre cuando enfrente, en choque de la jornada 9 del Torneo Apertura, a Llaneros.