Servicio al Cliente: 0501-DIRECTV / 0501-3473288
Real Esppor triunfó a domicilio

Real Esppor inicia trabajos

El Real Esppor iniciará su pretemporada este lunes 27 en el Complejo Deportivo Fray Luis de Caracas. El cuadro merengue, a pesar de haber sido segundo en la tabla acumulada la temporada pasada, no disputará ninguna competición continental.

"La mayoría de este grupo ya tiene una base importante, gracias al trabajo que realizamos el año pasado, y ahora sólo toca reforzar algunos puntos y empezar a ganar de manera inmediata", aseguró el director técnico del equipo, Noel Sanvicente, a la jefatura de prensa del club.

A esta pretemporada Ángel Chourio y José Luis Granados se incorporarán después, por haber trabajado con la selección nacional en la preparación de cara a la Copa América.

Se rejuvenece el plantel

El plantel dirigido por "Chita" Sanvicente tendrá una cara rejuvenecida la próxima temporada.La institución ha dejado partir a experimentados elementos como Cristian Cásseres, Rafael Castellín, Mauricio Romero o Jong Viafara, apostando por jugadores salidos de las categorías menores para llenar su espacio en la plantilla.