Servicio al Cliente: 0501-DIRECTV / 0501-3473288

Política de Confidencialidad y Privacidad

DIRECTV considera que la información personal, como su nombre, dirección postal y correo electrónico o número telefónico, será privada y confidencial. En consecuencia, la información personal que proporcione a través de la página www.directv.com.ve es almacenada en un lugar seguro, es accesible sólo para el personal interno designado, y es usada únicamente para la promoción y suministro de información de las actividades de DIRECTV de naturaleza educativa, sobre eventos y entretenimiento, de carácter médico o investigativo, o de cualquier ramo vinculado a la naturaleza de DIRECTV.

DIRECTV no revelará información personal alguna a otras personas u organizaciones, salvo orden de naturaleza judicial o administrativa debidamente comprobada.

Recopilación de información

Cuando navegue en la página web de DIRECTV, puede hacerlo en forma anónima, ya que la información personal no es recopilada. Sin embargo, algunas áreas de nuestra página web, pueden requerir que voluntariamente nos brinde información confidencial, incluyendo nombre, correo electrónico, etc., con fines tales como correspondencia, registro al sitio o envío de información en línea.

DIRECTV puede igualmente dar seguimiento a la información de visitas al sitio www.directv.com.ve. Por ejemplo, estadísticas agrupadas que muestran el número diario de visitantes al sitio, las solicitudes recibidas diariamente para solicitar determinada información o servicio, y qué países los solicitaron, entre otras. Estas estadísticas son usadas para personalizar nuestro sitio Web para cubrir mejor nuestras necesidades, e incluso puedan ser proporcionadas a otros, pero éstas no contienen información personal y no pueden ser usadas para obtener dicha información.

El sitio www.directv.com.ve puede hacer uso de "Cookies" o "Web beacons". En ambos casos, la información recogida y usada es anónima, y no puede ser identificada personalmente. La información recogida no contiene nombre, dirección, número telefónico o dirección de correo electrónico.

Protección de la Información

Cualquier información suministrada por el usuario de la página www.directv.com.ve o lista que agrupe dicha información se encuentra administrada bajo estrictas condiciones diseñadas para salvaguardar la seguridad y privacidad de dicha información personal del usuario. DIRECTV utilizará esfuerzos razonables para atender todas las solicitudes de los usuarios interesados para permitir que el usuario pueda en todo momento, acceder a la información que ha sido suministrada por el mismo.

Igualmente, DIRECTV utilizará esfuerzos razonables para atender, modificar o eliminar la información personal suministrada por cualquiera de los usuarios de la página www.directv.com.ve a petición del propio usuario, así como eliminar dicha información de cualquier lista de correo o correo electrónico. Los correos de cobranzas no permiten hacer unsuscribe a los clientes.

Divulgación

Porque DIRECTV considera que la información individual es confidencial, nuestra política es no divulgar a terceros información personal recopilada en línea, a menos que la divulgación sea exigida por ley, sea pertinente para investigaciones o procedimientos judiciales o administrativos, o que la información personal sea requerida por el propio usuario o visitante del sitio. DIRECTV no vende o renta información personal a otras organizaciones, a menos que se mencione específicamente en el punto de recopilación. DIRECTV no comparte información personal a partes no autorizadas.

Otros sitios Web

La página www.directv.com.ve puede contener ligas a otros sitios, por lo que hacemos nuestro mayor esfuerzo para crear ligas únicamente a sitios que compartan nuestros altos estándares y respeto por la privacidad. Sin embargo, no somos responsables del contenido o las prácticas de privacidad que empleen en otros sitios.

Niños y Adolescentes

DIRECTV mediante el sitio www.directv.com.ve no pretende recopilar información personal de personas menores de 18 años. Si algún padre o tutor de un menor que nos haya entregado su información quiere que ésta se elimine, éste o el propio menor deberá contactarnos en nuestro webmaster o en el número telefónico y otros medios de contacto indicados en el contenido de la propia página. DIRECTV realizará los esfuerzos razonables para eliminar la información del menor de nuestros archivos existentes.

Exención de responsabilidad

Al hacer uso o al suministrar su información personal en www.directv.com.ve, usted manifiesta su consentimiento a la Política de Confidencialidad y Privacidad del sitio. Si no está de acuerdo con esta política, por favor no use nuestros sitios. Nos reservamos el derecho, a nuestra discreción, de cambiar, modificar, agregar o quitar fracciones de esta política en cualquier momento. Por favor revise esta página periódicamente para cualquier cambio. El uso continuo de nuestros sitios tras la publicación de cambios a los términos, significará que acepta dichos cambios.

Precauciones de seguridad

Estamos conscientes de su preocupación sobre la privacidad y confidencialidad de su información personal. Por lo tanto, hemos tomado precauciones para asegurarle que esta información esté a buen resguardo. Si usted se registró con nosotros, la información de su cuenta en línea está protegida por una clave secreta elegida por usted. El acceso a esta cuenta en línea requiere el nombre de usuario y de la clave secreta. Recomendamos no revelar esta información a otras personas.

Ninguna transmisión de datos a través de Internet es 100% segura. Si bien tomamos acciones para proteger su información personal, no podemos garantizar la seguridad de cualquier tipo de información que se nos transmita, por lo que se hace bajo su propio riesgo. Al recibir su transmisión, nosotros hacemos los esfuerzos comercialmente razonables para proteger su seguridad en nuestros sistemas. Sin embargo, usted es el responsable final de mantener en secreto su nombre de usuario, la clave secreta y/o la información de su cuenta.

Si usted tiene dudas o preguntas acerca de esta Política u otros asuntos, puede contactarnos por teléfono 0501- DIRECTV / 0501-3473288 0501- DIRECTV / 0501-3473288 Desde Caracas 0212-9558500 o escríbenos al departamento de Atención al Cliente, presione aquí.