Servicio al Cliente: 0501-DIRECTV / 0501-3473288

Política antipiratería

Estimado cliente, DIRECTV trabaja para la formalización de la industria de la TV por suscripción. En tal sentido, se une a “Alianza contra la Piratería de la Televisión Paga”, asociación única en su rubro formada por los líderes de la industria de TV paga en Latinoamérica. Por ello, le invitamos a ser parte de esta acción informándonos cualquier situación que pueda constituir una manipulación o uso indebido de nuestros equipos:

Además le informamos que los productos necesarios para disfrutar de nuestro servicio son exclusivamente entregados por nuestro personal y en las tiendas autorizadas de la marca. En tal sentido, sí usted como suscriptor se siente víctima de casos irregulares de parte de alguna de las contratistas que dan soporte técnico, personas o sitios en internet que busquen lucrarse con los diferentes productos (control remoto, decodificadores, antenas, cables, soporte técnico, entre otros) de DIRECTV o algún otro evento fuera de los lineamientos del contrato, lo denuncien. DIRECTV como empresa líder y responsable, desde la Gerencia de Investigaciones y Antipiratería, se compromete en velar por el cumplimiento de los siguientes puntos:

DIRECTV solo hay uno y tú tienes derecho a recibir de manera legal nuestros servicios y equipos. ¡Defiende tu derecho!

En caso de conocer algún caso de los mencionados escríbenos a investigaciones@directvla.com.ve