DIRECTV Empresas

Fortaleciendo aun más nuestro liderazgo en servicios de entretenimiento de televisión paga, DIRECTV coloca al alcance de sus manos un nuevo servicio de atención y manejo de información, exclusivo para empresas, brindando los siguientes beneficios:

  • Atención personalizada para consultoría y asesoría de todos nuestros productos.
  • Seguimiento integral de sus requerimientos y necesidades.
  • Accesos de comunicación directa y garantizada.

Características de DIRECTV Empresas

¿Clientes Corporativos?

Son todas aquellas pequeñas, medianas y grandes empresas tanto públicas como privadas que tengan facturación bajo razón social jurídica y cuenten con un mínimo de 3 afiliaciones con DIRECTV.


Productos Corporativos:

PYMES
Productos y beneficios exclusivos, dirigido a todas las pequeñas y medianas empresas a nivel nacional, en donde podrán acoplar sus principales necesidades.

GE
Dedicando todos nuestros esfuerzos a las grandes empresas tanto nacionales como transnacionales en beneficios de los requerimientos exigidos por el mercado.

PEC
Plan Empleado Corporativo, pensando en sus necesidades internas, DIRECTV toma de la mano dicha responsabilidad y ha creado para ustedes un producto dedicado a sus empleados, facilitando la entrada al mundo del entretenimiento y entregando la más alta tecnología de calidad y servicios.


Métodos de Facturación

Las empresas pueden unificar sus afiliaciones en una única factura, agilizando así el sistema de pago a proveedores.


Métodos de Pagos

Cualquiera de los métodos de pagos que usted como cliente escoja, contarán con el respaldo de nuestro sistema de seguridad, asegurando cargos únicos y exactos del consumo realizado.

Domiciliación a cuentas bancaria, permite realizar los pagos a través de la domiciliación a cuentas en los principales bancos del País.

Domiciliación a tarjetas de crédito, de la misma manera les permite realizar pagos mensuales del servicio, domiciliando cualquiera de las alternativas en tarjetas Visa, Master, Diners y American Express.


Programación

Dispondrían de la más variada y completa programación de DIRECTV, según el requerimiento de cada empresa.


¿Cómo Contactarnos?

Cada Empresa asignará a un representante, para llevar a cabo todos los trámites correspondientes a través del Ejecutivo Senior Corporativo de DIRECTV.

Si su empresa aún no disfruta de estos beneficios y esta interesado en conocerlos, pídale a su representante que nos contacte enviando un mail a empresas@directvla.com.ve o complete el formulario de contacto.


Formulario

Si deseas disfrutar del mejor entretenimiento de televisión satelital, completa los siguientes datos y lo contactaremos a la brevedad.

*Campos obligatorios