Noticias DIRECTV

Infórmate de lo último en promociones, ofertas y mucho más.

Volver a noticias

DIRECTV® Con apoyo de Cardenales de Lara repartieron sonrisas

Cardenales de Lara

En la oficina comercial de DIRECTV en Barquisimeto con la presencia del Vicepresidente Comercial y Negocios, Juan Carlos Amaro; el Director de Ventas y Regiones, Rodolfo Carrano y la Gerente Regional, María de Los Ángeles Espinoza, se realizó donativo de implementos deportivos al Centro de Enseñanza de Béisbol Menor Obelisco (CEBMO).







Al acto asistieron jugadores de Cardenales de Lara, equipo integrante del DIRECTV Sport Team: Edilio Colina, Luis Avilán, Edward González, César Jiménez, Tomás Pérez, Robert Pérez, el Grande Liga Juan Rincón y el Manager Nelson Prada, quienes compartieron con los pequeños de CEBMO y de la Fundación de Niños con Cáncer del Estado Lara. Al mismo tiempo, los pájaros rojos realizaron firma de autógrafos para los asistentes y clientes que se encontraban en la oficina.

Esta actividad estuvo enmarcada en la realización de la Copa DIRECTV de Béisbol que se celebró el día domingo 19 de diciembre, en el primer juego de la doble cartelera pautada para esa fecha entre Caribes de Anzoátegui y Cardenales de Lara, que contó con transmisión en vivo del canal DIRECTV Sports Venezuela.

El ganador de la Copa DIRECTV fue el equipo visitante Caribes de Anzoátegui con un marcador de 8 carreras por 7. Durante el juego se obsequiaron más de 1.000 franelas con logos de DIRECTV, DIRECTV sports Venezuela y Cardenales de Lara a los asistentes al estadio. Rodolfo Carrano, Director de Ventas y Regiones realizó el lanzamiento inicial del juego en compañía del ganador del Cy Young 2010 Félix Hernández.

Las donaciones de equipos deportivos forma parte de las actividades de responsabilidad social empresarial de DIRECTV y su programa Generación DIRECTV, por medio del cual, se impulsa el desarrollo del deporte a nivel nacional.



“La verdadera caridad requiere sacrificio…
... y el verdadero sacrificio implica riesgo”


¡SOMOS DEPORTE, SOMOS DIRECTV!