Servicio al Cliente: 0501-DIRECTV / 0501-3473288

No te pierdas TODO POR EL JUEGO, la nueva serie DIRECTV original

Todos nuestros clientes Prepago y Previopago DIRECTV en Latinoamérica podrán disfrutar en exclusiva de este estreno en el canal OnDIRECTV (201 SD | 1201 HD), en nuestra plataforma de contenidos online DIRECTV Play (www.directvplay.com) y también en 4K para los suscriptores que tengan contratado ese servicio.

La ficción presenta una historia que mezcla intriga, suspenso, drama y pasión en los capítulos estreno, que se transmitirán cada domingo. Basada en la novela El fútbol no es así del presidente de LaLiga de Fútbol Profesional española, Javier Tebas, en conjunto con Pedro Torrens, este relato nos habla de apuestas, corrupción, mafias y otros temas más ambientados en el mundo del balompié.

La historia es protagonizada por un elenco de primer nivel: Roberto Enríquez – a quien aplaudimos en Vis a Vis, Isabel e Hispania- da vida a Mariano Hidalgo, un próspero empresario e hincha del Deportivo Leonés, club español de Segunda División que se encuentra al borde del descenso por la administración de su presidente Fernando Saldaña (el actor Pedro Casablanc, quien participó en la serie Isabel).

El casting está compuesto por actores que han participado en reconocidas producciones cinematográficas y televisivas tanto en España como en Latinoamérica: Lucas Velasco (Patito Feo, Esperanza mía), Patricia Vico (El Señor de los cielos, Cien años de perdón, Libertarias), Pedro Casablanc (“B, La película”) y Marian Álvarez (La Herida, Morir, Velvet Colección).

Todo por el juego se puede disfrutar por OnDIRECTV HD (1201) y por directvplay.com, donde cada episodio se cargará en la plataforma una vez estrenado en TV. Sin olvidar a los clientes que tengan contratado el servicio 4K, quienes también podrán ver en esta tecnología los conflictos alrededor del club de fútbol Leonés en los 8 capítulos de esta atrapante serie.

TODO POR EL JUEGO
DIRECTV Original
ESTRENO Domingo 15 de julio.
21:00 hrs. en Colombia, Ecuador y Perú.
20:00 hrs. en Chile, y en Venezuela.

Un nuevo episodio cada domingo.