Noticias DIRECTV

Play a la música

Play a la música

Con DIRECTV Play, tú eliges

Toda la variedad de Stingray la puedes disfrutar accediendo online a directvplay.com.
Lleva contigo la música a donde quieras que vayas con la app y alterna entre los 100 canales de música y las 2.000 listas de reproducción disponibles para ti.
Disponible para Android y IOS.

Ver más

¡Únete a la lucha contra el Imperio Galáctico con Rogue One!

¡Únete a la lucha contra el Imperio Galáctico con Rogue One!

Desde el 21 de abril | Disponible en DIRECTV Cinema

Un grupo de soldados rebeldes se unen para infiltrarse en una fortaleza imperial en un intento de disminuir el poderío de Darth Vader y el emperador Palpatine, en una historia que se sitúa entre los hechos del episodio III y IV. A partir del 21 de abril, disfruta Star Wars: Rogue One en PPV, Canal 402.

Comprar

Clásico Real Madrid vs. Barcelona

Clásico Real Madrid vs. Barcelona

Domingo 23 de abril | DIRECTV Sports | Canales 610 y 1610 HD

¡Duelo de titanes! Los grandes del fútbol español, Real Madrid y Barcelona, medirán fuerzas en el Santiago Bernabéu para jugar no solo un clásico, también tendrán la mira puesta en ser los próximos campeones de España. Vive toda la emoción a través de directvplay.com y comenta en @DIRECTVSPortsVE con #FútbolEnDIRECTV.

Ver online

¡Consulta tu visita técnica en MiDIRECTV!

¡Consulta tu visita técnica en MiDIRECTV!

¿Tienes una visita técnica pendiente? Consúltala tú mismo sin llamar o salir de casa. En MiDIRECTV podrás ver el estatus detallado de tu visita técnica o cancelarla en caso de que ya no la necesites, también encontrarás toda la información que debes saber antes de solicitar o recibir una visita técnica. Inicia sesión y descubre todo lo que puedes hacer tú mismo.

Ver más

¡Hazlo tú mismo en DIRECTV!

¡Hazlo tú mismo en DIRECTV!

Más fácil y sencillo con MiDIRECTV

¡Ahora tendrás toda la diversión desde la comodidad de tu casa u oficina! Solo tienes que hacer clic en directv.com.ve, iniciar sesión en MiDIRECTV y pulsar la opción "Planes y Paquetes" para activar el Paquete Premium o comprar películas PPV ¡y listo! Luciano te muestra como hacerlo en los videos de YouTube de DIRECTV LatinAmerica o ingresando al Centro de Soluciones.

Ver más

Gana con Prison Break

Gana con Prison Break

Se el próximo ganador

¡Concursa y participa por un Smart TV! Con la nueva temporada de Prison Break podrás ser el anhelado ganador. Disfruta de esta serie a partir del 4 de abril a las 10:00 p.m en los canales 202 y 1204 HD ¡Ingresa a MiDIRECTV y disfruta de todo el entretenimiento que hay para ti!

Participa ahora

¿Infidelidad en puertas? Descúbrelo con Dr. Foster

¿Infidelidad en puertas? Descúbrelo con Dr. Foster

18 de abril | 11:00 p.m. | OnDIRECTV, Canales 201 y 1201 HD

La vida perfecta de la Doctora Gemma Foster se ve truncada al sospechar que su marido mantiene un romance con alguien más. Disfruta de esta nueva serie, en donde el drama psicológico se apodera de sus principales personajes. ¡No dejes de verla en DIRECTV Play, como, donde y cuando quieras.

Ver online

Nuevo horario de atención telefónica

Nuevo horario de atención telefónica

Ahora nuestro horario de atención telefónica será de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 6:30 p.m. Te invitamos a seguir realizando tus operaciones visitando directv.com.ve e ingresando a MiDIRECTV. ¡Hazlo tú mismo sin llamar o salir de casa! Visita nuestro canal de youtube.

Ver más

Playoffs - NBA

Playoffs - NBA

Desde el 15 de abril | DIRECTV Sports | Canales 610 y 1610 HD

¡Llegó la hora! Los candidatos al anillo de campeón del básquet americano demuestran de que están hechos en la final de la fase regular y comienzo de los playoffs. Disfruta de los 20 juegos de la postemporada por DIRECTV Sports y DIRECTV Play, como, cuando y donde quieras.

Ver más

Vive el camino a la Serie Mundial de la MLB

Vive el camino a la Serie Mundial de la MLB

A partir del 2 de abril | MLB Extra Innings | Canales 682 y 1682 HD

El diamante está listo para que los equipos del béisbol de Grandes Ligas lo dejen todo en el terreno con las esperanzas en obtener el mayor título en la Serie Mundial. Vibra con las emociones del béisbol de la gran carpa también en DIRECTV Play y comenta en Twitter con #BéisbolEnDIRECTV.

Ver más

Vive la Liga Profesional de Baloncesto por DIRECTV

Vive la Liga Profesional de Baloncesto por DIRECTV

DIRECTV Sports | Canal 111

Los gigantes saltan a la cancha para enfrentarse en una nueva temporada de la LPB con el único objetivo de destronar al actual campeón Cocodrilos de Caracas, miembro del DIRECTV Sport Team. Disfruta a partir del 24 de febrero de la Liga Profesional de Baloncesto desde tu televisor y tus dispositivos con DIRECTV Sports y DIRECTVPlay.com, y comparte en Twitter @DIRECTVSportsVE usando #BásquetEnDIRECTV.

Ver más

AT&T Completa la Adquisición de DIRECTV

AT&T Completa la Adquisición de DIRECTV

Se convierte en el Mayor Proveedor de Televisión Paga del Mundo y el Líder de Distribución de Video en el Sector de Televisión, Servicio Móvil y Banda Ancha.

Ver más

Generación DIRECTV regala sonrisas

Generación DIRECTV regala sonrisas

Primera acción del 2017 con la Fundación Amigos del Niño con Cáncer

Los 65 voluntarios corporativos de DIRECTV compartieron una tarde diferente en el Parque Arístides Rojas, con los niños de la fundación, realizando actividades de esparcimiento para disfrutar del carnaval. Los aliados Corporación Capi, Grupo Express MBP y Tortas MM participaron y donaron obsequios para los más pequeños. Comparte en @DIRECTVVE usando #DIRECTVSonrisas.

Ver más

Recarga con Farmahorro

Recarga con Farmahorro

Ya puedes recargar tu servicio DIRECTV Prepago en cualquiera de sus 110 farmacias a nivel nacional. Solicita en caja la recarga de tu servicio, indica el número de tu tarjeta de acceso y el monto que deseas abonar en efectivo o con tarjeta de débito. Al finalizar la transacción, recibirás un ticket con los datos de confirmación.

Ver más

Nuevo método de pago y recarga con Mercantil

Nuevo método de pago y recarga con Mercantil

Si posees una cuenta Mercantil puedes pagar o recargar ingresando a Mercantil en Línea Personas y cancelar con el saldo disponible en tu cuenta. Accede también a portaldepagosmercantil.com para pagar o recargar con tarjetas de crédito Visa y MasterCard de cualquier banco nacional o débito Mercantil. Aprende cómo en los siguientes links:
Clientes Previo Pago | Clientes Prepago

Ver más

Consulta el saldo de tu factura en tu TV

Consulta el saldo de tu factura en tu TV

Ahora podrás consultar tu saldo y notificaciones de pago a través de tu TV. Los mensajes estarán disponibles de 24 a 72 horas posteriores a la emisión de tu factura y podrás verlos presionando el botón INFO del control remoto y luego seleccionando la opción de Mensajes. Solo aplica para clientes Previo Pago.

Ver más

Paga o recarga tu DIRECTV levantando el teléfono

Paga o recarga tu DIRECTV levantando el teléfono

De manera segura, fácil y rápida

Ahora podrás realizar el pago o recarga de tu servicio, llamando al 0501-DIRECTV (0501-3473288), utilizando tu tarjeta de crédito Visa o MasterCard de cualquier entidad bancaria, este método estará disponible las 24 horas del día. DIRECTV se convierte en la primera operadora en Venezuela en ofrecer a todos sus clientes este método.

Ver más

DIRECTV informa

DIRECTV informa

A partir del 1° de abril habrá un ajuste en los precios máximos de nuestros planes de programación básica, que se hará efectivo de forma escalonada en las siguientes fechas: 1° de abril y 1° de mayo; según comunicado en prensa nacional (El Nacional y Últimas Noticias) publicado el 14 de febrero de 2017. Ver comunicado

Más detalles del ajuste de precios

Información acerca de visitas técnicas

Información acerca de visitas técnicas

Elementos que no requieren un pago adicional

Te informamos que el servicio de DIRECTV incluye los componentes necesarios para garantizar el correcto funcionamiento y disfrute de nuestra señal. Te invitamos a conocer los elementos que se encuentran incluidos en caso de ser necesarios en una visita técnica en "Ver más". En caso de reclamos relacionados, escribir a: servicios@directvla.com.ve

Ver más

DIRECTV informa

DIRECTV informa

Actualmente no tenemos ninguna campaña para el reemplazo de decodificadores, controles remotos y antenas (LNB). Las solicitudes de servicio técnico deben hacerse a través de 0501-DIRECTV, el estatus de tu visita pendiente lo puedes consultar a través de directv.com.ve, iniciando sesión en MiDIRECTV. El cambio de control remoto únicamente es realizado en nuestras oficinas comerciales, según disponibilidad de inventario.

Ver más

DIRECTV Internet

DIRECTV Internet

La concesión otorgada por CONATEL permitirá a DIRECTV ofrecer el servicio de Internet con Tecnología 4G LTE, junto con nuestro producto de televisión, y así complementar la oferta que ofrecemos. En este momento, DIRECTV está trabajando en el estudio y desarrollo del despliegue de equipos y la red en las principales ciudades del país.

Ver más

Dile no a la piratería, elige televisión legal

Dile no a la piratería, elige televisión legal

No ahorres con tu entretenimiento

La lucha que comenzó DIRECTV hace un par de años, hoy es una alianza en la que participa toda la industria de TV por suscripción y tendrá como objetivos principales el monitoreo e investigación de eventos en América Latina, capacitación de entidades reguladoras, apoyo de iniciativas anti-piratería, aumento de conciencia pública y más.

Ver más