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Noticias DIRECTV

Cambio en la alícuota del IVA al 16%

Cambio en la alícuota del IVA al 16%

Le informamos que a partir del 1ro. de septiembre de 2018, los precios de nuestros productos y servicios tienen un Impuesto al Valor Agregado (IVA) del dieciséis por ciento (16%), de acuerdo a lo establecido en Gaceta Oficial Extraordinaria Nº 6.395 de fecha 17 de agosto de 2018.

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DIRECTV invita a sus suscriptores a formar parte de su proyecto de RSE

Durante 2018, DIRECTV ha realizado más de 32 actividades de RSE, con un balance de 450 voluntarios corporativos y 3.298 personas beneficiadas. En esta segunda mitad del año, la empresa está buscando que los suscriptores se sumen a estas actividades.

Héctor Rivero, Gerente General de DIRECTV Venezuela invitó a los suscriptores a que participen en los diferetes programas que tiene la empresa. "Sabemos que el venezolano tiene un gran espíritu de solidaridad y que es mucho lo que podemos lograr si a nuestro voluntariado corporativo se suman nuestros suscriptores. Para nosotros no solo es importante llevar el mejor entretenimiento a través de nuestra pantalla a millones de hogares en Venezuela, sino también aportar a la comunidad y marcar la diferencia a través de nuestros proyectos sociales. Queremos que los suscriptores vivan junto a nosotros esta experiencia de vida y se unan a nuestro equipo de trabajadores para ayudar a quienes más lo necesitan"

DIRECTV abre su voluntariado corporativo a sus suscriptores, e invita a los venezolanos que quieran donar parte de su tiempo en causas sociales a que escriban al correo: generaciondirectv@directvla.com.ve y se unan a los empleados de la empresa, en las distintas actividades planificadas para este año 2018.

Uno de los objetivos principales que tiene la empresa es apoyar a la comunidad y desarrollar proyectos, utilizando sus propios recursos. Es por ello que lleva a cabo una exitosa iniciativa de televisión educativa, que busca colaborar, complementar y enriquecer el contenido curricular, por medio de herramientas pedagógicas, para el docente, llamado Escuela Plus, que hasta el momento ha beneficiado a más de 112.000 alumnos y está presente en 296 escuelas, a lo largo del territorio nacional.

Por su parte, a través de The Forum, se donan espacios publicitarios en su pantalla, para dar a conocer el trabajo de ONG´s y Fundaciones. También se realizan refacciones y remodelaciones en ancianatos, casas hogares o comunidades, bajo el pilar Piedra, Papel, Tijera y se llevan a cabo prácticas verdes, en pro del medio ambiente, a través de Eco DIRECTV. Todas estas acciones van de la mano de sus más de 1.100 empleados, quienes entienden el valor del trabajo voluntario, se identifican y disfrutan cada una de estas actividades.

"Tenemos más de dos décadas en Venezuela llevando el mejor entretenimiento en televisión por suscripción, generando cientos de empleos, realizando inversiones y apoyando a las comunidades", afirmó Rivero.


Twitter: @DIRECTVVE

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Si presentas fallas de señal, DIRECTV te la pone fácil

Repórtala por nuestro centro de atención telefónica

¡Evita trasladarte a nuestras oficinas y perder tiempo en espera!
Antes de llamar, revisa si te aparece en la pantalla de tu TV alguno de los siguientes mensajes: Código 711, Código 721 o Código 722.
Si es así, puedes resolverlo tú mismo ingresando en MiDIRECTV con tu número de CI, RIF o email y clave. Haz clic en solución de códigos 711, 721, 722, ingresa tu número de cliente y selecciona el número de SmartCard o Tarjeta de Acceso del decodificador que presenta el error en pantalla, haz clic en el botón del código que te aparece en pantalla y oprime el botón enviar código.
También puedes enviar un SMS al 77999 con los números 711, 721 o 722, dependiendo del código que te aparezca en la pantalla deja un espacio y coloca el Nro. de tarjeta de acceso al decodificador
Ejemplo: 711 000123456789
Si seguiste los pasos recomendados y persiste el inconveniente, solicita la visita de un técnico contactando directamente a la compañía de servicio técnico de tu preferencia, certificada por DIRECTV.
Te invitamos a conocerlas haciendo clic aquí.

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Cambio de horario de atención al cliente en Oficinas Comerciales

Cambio de horario de atención al cliente en Oficinas Comerciales

Nuestras Oficinas Comerciales de Caracas y Barquisimeto tiene nuevo horario.

Les informamos a todos nuestros clientes y público en general, que las oficinas comerciales de DIRECTV en Caracas y Barquisimeto cambian su horario de atención al público. Estas oficinas se encontrarán prestando servicio de atención en los siguientes horarios y están ubicadas en:


Oficina Comercial Región Capital
Dirección: Av. Paseo Enrique Eraso, Centro Comercial Paseo Las Mercedes Piso 2, Caracas. Urb. Las Mercedes, Edo. Miranda - Caracas
Horario: lunes a viernes de 9:00 a.m. a 2:00 p.m.
Oficina Comercial Barquisimeto
Dirección: Avenida Venezuela con Avenida Bracamonte, Centro Comercial Sambil, 2da Etapa, Plaza Sur, Local 132, Urb. Las Mercedes, Edo. Lara
Horario: lunes a viernes de 9:00 a.m. a 6:00 p.m.

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Utiliza nuestras vías de autogestión

Utiliza nuestras vías de autogestión

A partir del 2 de abril de 2018, las siguientes transacciones serán procesadas únicamente por medios de autogestión como una vía más segura, cómoda, rápida y sencilla, sin necesidad de trasladarse a nuestras oficinas o comunicarse con nosotros a través de un Representante de Atención:



- Consulta de saldo
- Resolución de códigos en pantalla (721, 722, 711)
- Consulta y cancelación de orden de servicio técnico
- Cambio plan de programación
- Activación de PPV, DOD, Paquetes Premium y / o Canales a la Carta
- Actualización de datos de contacto (E-mail y teléfono)
- Consulta número de suscriptor

¡Hazlo tú mismo y aprovecha tu tiempo para ti!
Mira donde las puedes realizar

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Lo tienes todo en la DIRECTV App

Lo tienes todo en la DIRECTV App

Con la DIRECTV App tienes todo en la palma de tu mano

Ahora tienes las funciones de MiDIRECTV y todo el entretenimiento online de DIRECTV Play en tu teléfono inteligente con la DIRECTV App, con la que podrás: Ver tu saldo o factura, comprar películas PPV, mejorar tu plan de programación, ver tus películas, series y deportes favoritos, resolver códigos 711, 721 y 722, consultar el estatus de tu visita técnica ¡y más!
Disponible para teléfonos Android 4.4 o iPhone 8.0, sin costo adicional.

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Nuevo método de pago y recarga con Mercantil

Nuevo método de pago y recarga con Mercantil

Si posees una cuenta Mercantil puedes pagar o recargar ingresando a Mercantil en Línea Personas y cancelar con el saldo disponible en tu cuenta. Accede también a portaldepagosmercantil.com para pagar o recargar con tarjetas de crédito Visa y MasterCard de cualquier banco nacional o débito Mercantil. Aprende cómo en los siguientes links:
Clientes Previo Pago | Clientes Prepago

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Dile no a la piratería, elige televisión legal

Dile no a la piratería, elige televisión legal

No ahorres con tu entretenimiento

La lucha que comenzó DIRECTV hace un par de años, hoy es una alianza en la que participa toda la industria de TV por suscripción y tendrá como objetivos principales el monitoreo e investigación de eventos en América Latina, capacitación de entidades reguladoras, apoyo de iniciativas anti-piratería, aumento de conciencia pública y más.

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Si presentas fallas de señal, DIRECTV te la pone fácil

Si presentas fallas de señal, DIRECTV te la pone fácil

Repórtala por nuestro centro de atención telefónica

Evita trasladarte a nuestras oficinas y perder tiempo en espera!
Antes de llamar, revisa si te aparece en la pantalla de tu TV alguno de los siguientes mensajes: Código 711, Código 721 o Código 722
Si es así, puedes resolverlo tu mismo enviando un SMS al 77999 con los números 711, 721 o 722, dependiendo del código que te aparezca en la pantalla deja un espacio y coloca el Nro. de tarjeta de acceso al decodificador
Ejemplo: 711 000123456789
También puedes llamar al Centro Automático Atención Telefónica 0501-DIRECTV (0501-3473288) 0212- 8231600 y 0212-9581600, marcar la opción 1 “ Comunicarse con el Centro de atención al cliente " ingresar el número de cedula o RIF, marcar la opción 7 "Para comunicarse con nuestro equipo de Servicio Técnico” y seguir las indicaciones del sistema.
Si no aparece alguno de estos códigos, entonces debes reportar la falla de señal de tu servicio en el centro de atención telefónica 0501- DIRECTV, 0212- 8231600 y 0212-9581600, marcando la opción 7 y luego la opción 4 donde serás atendido por nuestro equipo de servicio técnico especializado y ellos podrán realizar las pruebas y validaciones necesarias para detectar la falla y poder solventar misma en ese de momento, de lo contario si es necesario se generará la orden de servicio técnico para solventar el inconveniente que presenta.

Comunicado