Servicio al Cliente: 0501-DIRECTV / 0501-3473288

Noticias DIRECTV

Cambio de horario de atención al cliente en Oficinas Comerciales

Cambio de horario de atención al cliente en Oficinas Comerciales

Nuestras Oficinas Comerciales de Caracas y Barquisimeto tiene nuevo horario.

Les informamos a todos nuestros clientes y público en general, que las oficinas comerciales de DIRECTV en Caracas y Barquisimeto cambian su horario de atención al público. Estas oficinas se encontrarán prestando servicio de atención en los siguientes horarios y están ubicadas en:


Oficina Comercial Región Capital
Dirección: Av. Paseo Enrique Eraso, Centro Comercial Paseo Las Mercedes Piso 2, Caracas. Urb. Las Mercedes, Edo. Miranda - Caracas
Horario: lunes a viernes de 9:00 a.m. a 2:00 p.m.
Oficina Comercial Barquisimeto
Dirección: Avenida Venezuela con Avenida Bracamonte, Centro Comercial Sambil, 2da Etapa, Plaza Sur, Local 132, Urb. Las Mercedes, Edo. Lara
Horario: lunes a viernes de 9:00 a.m. a 6:00 p.m.

Ver más

Reconversión Monetaria - Cambio de fecha

Reconversión Monetaria - Cambio de fecha

A partir del 1 de mayo de 2018 nuestros precios estarán expresados en Bolívares (Bs.) y Bolívares Soberanos (Bs.S.) de conformidad con lo establecido en el Decreto N° 3.332 publicado en la Gaceta Oficial N° 41.366 del 22 de marzo de 2018, que reexpresa la unidad del sistema monetario de la República Bolivariana de Venezuela desde el 4 de junio de 2018, dividiendo todo importe entre mil (1.000).

Por mandato de Ejecutivo Nacional, de acuerdo al Decreto N° 3.445 publicado en la Gaceta Oficial Nº 6.379 Extraordinario del 1° de junio de 2018, ha sido diferida para el día 04 de agosto de 2018 la oportunidad en que deberá reexpresarse la unidad del sistema monetario de la República Bolivariana de Venezuela.

Para conocer nuestros precios en Bolívares Soberanos (Bs.S.) haz clic en Ver más

Ver más

Ajuste de precios

Ajuste de precios

Desde el 1ro. de mayo de 2018 hay un ajuste en los precios de:
- Mantenimiento de plataforma
- PPV (Pago por Ver)
- Alquiler de equipos
- Bienes y/o misceláneos

Para mayor detalle haz clic en Ver más

Ver más

Utiliza nuestras vías de autogestión

Utiliza nuestras vías de autogestión

A partir del 2 de abril de 2018, las siguientes transacciones serán procesadas únicamente por medios de autogestión como una vía más segura, cómoda, rápida y sencilla, sin necesidad de trasladarse a nuestras oficinas o comunicarse con nosotros a través de un Representante de Atención:



- Consulta de saldo
- Resolución de códigos en pantalla (721, 722, 711)
- Consulta y cancelación de orden de servicio técnico
- Cambio plan de programación
- Activación de PPV, DOD, Paquetes Premium y / o Canales a la Carta
- Actualización de datos de contacto (E-mail y teléfono)
- Consulta número de suscriptor

¡Hazlo tú mismo y aprovecha tu tiempo para ti!
Mira donde las puedes realizar

Ver comunicado

Ajuste de Precios de Programación Básica y PPV

Ajuste de Precios de Programación Básica y PPV

Desde el 1ro. de abril de 2018 hay un ajuste en los precios de:

- Programación Básica
- Programación por decodificador adicional
- PPV (Pago por Ver)

Para mayor detalle haz clic en Ver más

Ver más

Nuevo cargo de bienes y/o misceláneos

Nuevo cargo de bienes y/o misceláneos

A partir del 01 de abril de 2018, las asistencias técnicas solicitadas por clientes Previo Pago tendrán un cargo de Bs. 80.000 con IVA, el cual será reflejado en la próxima factura una vez sea atendida la solicitud.

Ver más

Ajuste de Precios de PPV, Premium y otros

Ajuste de Precios de PPV, Premium y otros

Desde el 1ro. de marzo de 2018 hay un ajuste en los precios de los siguientes rubros:

- Bienes y/o misceláneos
- Alquiler de equipos
- PPV (Pago por Ver)
- Paquetes Premium y Canales a la Carta.
Ver precios

Ver más

Baja de canal F1 Latin America

DIRECTV informa a todos sus clientes que a partir del 31 de diciembre el canal F1 Latin America no estará disponible en la grilla de programación, Canales 630 SD y 1630 HD. DIRECTV continuará ofreciendo una variada oferta de toda la acción de automovilismo, a través de FOX Sports, ESPN y TyC Sports. Ver comunicado

Ver más

DIRECTV informa

DIRECTV informa

Por tu seguridad, te recordamos que las solicitudes de servicio técnico solo deben hacerse a través de 0501-DIRECTV, inmediatamente se genera una Orden de Trabajo que tiene un número único y diferente para cada solicitud. Puedes consultar el estatus de tu visita pendiente con este número a través de directv.com.ve, iniciando sesión en MiDIRECTV. Al momento de agendar, luego de acordar el día y la hora que se realizará la visita técnica, se indicará tu número único de Orden de Trabajo que debes confirmar una vez que el técnico se presente para realizar el servicio técnico.

DIRECTV como parte de su compromiso con los clientes, garantiza la prestación de un servicio seguro, responsable y confiable con personal técnico autorizado y con alto nivel de experiencia.

Ver más

Lo tienes todo en la DIRECTV App

Lo tienes todo en la DIRECTV App

Con la DIRECTV App tienes todo en la palma de tu mano

Ahora tienes las funciones de MiDIRECTV y todo el entretenimiento online de DIRECTV Play en tu teléfono inteligente con la DIRECTV App, con la que podrás: Ver tu saldo o factura, comprar películas PPV, mejorar tu plan de programación, ver tus películas, series y deportes favoritos, resolver códigos 711, 721 y 722, consultar el estatus de tu visita técnica ¡y más!
Disponible para teléfonos Android 4.4 o iPhone 8.0, sin costo adicional.

Ver más

AT&T Completa la Adquisición de DIRECTV

AT&T Completa la Adquisición de DIRECTV

Se convierte en el Mayor Proveedor de Televisión Paga del Mundo y el Líder de Distribución de Video en el Sector de Televisión, Servicio Móvil y Banda Ancha.

Ver más

Nuevo método de pago y recarga con Mercantil

Nuevo método de pago y recarga con Mercantil

Si posees una cuenta Mercantil puedes pagar o recargar ingresando a Mercantil en Línea Personas y cancelar con el saldo disponible en tu cuenta. Accede también a portaldepagosmercantil.com para pagar o recargar con tarjetas de crédito Visa y MasterCard de cualquier banco nacional o débito Mercantil. Aprende cómo en los siguientes links:
Clientes Previo Pago | Clientes Prepago

Ver más

Información acerca de visitas técnicas

Información acerca de visitas técnicas

Elementos que no requieren un pago adicional

Te informamos que el servicio de DIRECTV incluye los componentes necesarios para garantizar el correcto funcionamiento y disfrute de nuestra señal. Te invitamos a conocer los elementos que se encuentran incluidos en caso de ser necesarios en una visita técnica en "Ver más". En caso de reclamos relacionados, escribir a: servicios@directvla.com.ve

Ver más

Dile no a la piratería, elige televisión legal

Dile no a la piratería, elige televisión legal

No ahorres con tu entretenimiento

La lucha que comenzó DIRECTV hace un par de años, hoy es una alianza en la que participa toda la industria de TV por suscripción y tendrá como objetivos principales el monitoreo e investigación de eventos en América Latina, capacitación de entidades reguladoras, apoyo de iniciativas anti-piratería, aumento de conciencia pública y más.

Ver más

Si presentas fallas de señal, DIRECTV te la pone fácil

Si presentas fallas de señal, DIRECTV te la pone fácil

Repórtala por nuestro centro de atención telefónica

Evita trasladarte a nuestras oficinas y perder tiempo en espera!
Antes de llamar, revisa si te aparece en la pantalla de tu TV alguno de los siguientes mensajes: Código 711, Código 721 o Código 722
Si es así, puedes resolverlo tu mismo enviando un SMS al 77999 con los números 711, 721 o 722, dependiendo del código que te aparezca en la pantalla deja un espacio y coloca el Nro. de tarjeta de acceso al decodificador
Ejemplo: 711 000123456789
También puedes llamar al Centro Automático Atención Telefónica 0501-DIRECTV (0501-3473288) 0212- 8231600 y 0212-9581600, marcar la opción 1 “ Comunicarse con el Centro de atención al cliente " ingresar el número de cedula o RIF, marcar la opción 7 "Para comunicarse con nuestro equipo de Servicio Técnico” y seguir las indicaciones del sistema.
Si no aparece alguno de estos códigos, entonces debes reportar la falla de señal de tu servicio en el centro de atención telefónica 0501- DIRECTV, 0212- 8231600 y 0212-9581600, marcando la opción 7 y luego la opción 4 donde serás atendido por nuestro equipo de servicio técnico especializado y ellos podrán realizar las pruebas y validaciones necesarias para detectar la falla y poder solventar misma en ese de momento, de lo contario si es necesario se generará la orden de servicio técnico para solventar el inconveniente que presenta.

Comunicado

Nueva ubicación de las Oficinas de Servicio al Cliente

Nueva ubicación de las Oficinas de Servicio al Cliente

Caracas y Puerto La Cruz

Nuestras Oficinas de Servicio al Cliente de Caracas y Puerto La Cruz se mudan a partir del próximo 23 de abril y 2 de mayo respectivamente, las mismas se encontrarán ubicadas en las siguientes direcciones:
Oficina Servicio de Servicio al Cliente Caracas: piso 2 del mismo Centro Comercial Paseo Las Mercedes. Caracas. Edo. Miranda
Oficna de Servio al Cliente Puerto La Cruz: Av. Intercomunal Jorge Rodríguez cruce con calle Colonial. Centro Comercial Colonial, Local L-4. Planta Baja. Barcelona. Edo Anzoátegui.
Donde le estaremos ofreciendo la misma calidad de servicio acostumbrada.
Igualmente cumplimos en informales, que las oficinas cerrarán sus puertas durante la mudanza en las siguientes fechas: Oficina de Comercial de Puerto La Cruz cierra desde el 19 de abril y abrirá nuevamente el 2 de mayo y la Oficina Comercial de Caracas cierra desde el 16 de abril y abrirá nuevamente el 23 de abril.
Invitamos a todos nuestros clientes a utilizar los medios de autogestión donde podrá realizar sus transacciones de manera fácil, cómoda y sencilla sin salir de casa.

Ver más

DIRECTV informa

DIRECTV informa

Suspendidas las actualizaciones de nuestras plataformas

Nuestras aplicaciones de atención al cliente, pagos y recargas estarán disponibles. Quedan suspendidas las actualizaciones tecnológicas programadas para el 1, 2 y 3 de junio. Estaremos prestando nuestros servicios de manera habitual.

Ver más