Servicio al Cliente: 0501-DIRECTV / 0501-3473288

Noticias DIRECTV

DIRECTV informa

DIRECTV informa

Le informamos que desde el 1ro de febrero hay un ajuste en los precios de nuestros planes de programación básica. Para ver el detalle haz clic en "Ver precios".

Ver más

Baja de canal F1 Latin America

DIRECTV informa a todos sus clientes que a partir del 31 de diciembre el canal F1 Latin America no estará disponible en la grilla de programación, Canales 630 SD y 1630 HD. DIRECTV continuará ofreciendo una variada oferta de toda la acción de automovilismo, a través de FOX Sports, ESPN y TyC Sports. Ver comunicado

Ver más

DIRECTV informa

DIRECTV informa

Por tu seguridad, te recordamos que las solicitudes de servicio técnico solo deben hacerse a través de 0501-DIRECTV, inmediatamente se genera una Orden de Trabajo que tiene un número único y diferente para cada solicitud. Puedes consultar el estatus de tu visita pendiente con este número a través de directv.com.ve, iniciando sesión en MiDIRECTV. Al momento de agendar, luego de acordar el día y la hora que se realizará la visita técnica, se indicará tu número único de Orden de Trabajo que debes confirmar una vez que el técnico se presente para realizar el servicio técnico.

DIRECTV como parte de su compromiso con los clientes, garantiza la prestación de un servicio seguro, responsable y confiable con personal técnico autorizado y con alto nivel de experiencia.

Ver más

Lo tienes todo en la DIRECTV App

Lo tienes todo en la DIRECTV App

Con la DIRECTV App tienes todo en la palma de tu mano

Ahora tienes las funciones de MiDIRECTV y todo el entretenimiento online de DIRECTV Play en tu teléfono inteligente con la DIRECTV App, con la que podrás: Ver tu saldo o factura, comprar películas PPV, mejorar tu plan de programación, ver tus películas, series y deportes favoritos, resolver códigos 711, 721 y 722, consultar el estatus de tu visita técnica ¡y más!
Disponible para teléfonos Android 4.4 o iPhone 8.0, sin costo adicional.

Ver más

AT&T Completa la Adquisición de DIRECTV

AT&T Completa la Adquisición de DIRECTV

Se convierte en el Mayor Proveedor de Televisión Paga del Mundo y el Líder de Distribución de Video en el Sector de Televisión, Servicio Móvil y Banda Ancha.

Ver más

Nuevo método de pago y recarga con Mercantil

Nuevo método de pago y recarga con Mercantil

Si posees una cuenta Mercantil puedes pagar o recargar ingresando a Mercantil en Línea Personas y cancelar con el saldo disponible en tu cuenta. Accede también a portaldepagosmercantil.com para pagar o recargar con tarjetas de crédito Visa y MasterCard de cualquier banco nacional o débito Mercantil. Aprende cómo en los siguientes links:
Clientes Previo Pago | Clientes Prepago

Ver más

Información acerca de visitas técnicas

Información acerca de visitas técnicas

Elementos que no requieren un pago adicional

Te informamos que el servicio de DIRECTV incluye los componentes necesarios para garantizar el correcto funcionamiento y disfrute de nuestra señal. Te invitamos a conocer los elementos que se encuentran incluidos en caso de ser necesarios en una visita técnica en "Ver más". En caso de reclamos relacionados, escribir a: servicios@directvla.com.ve

Ver más

Dile no a la piratería, elige televisión legal

Dile no a la piratería, elige televisión legal

No ahorres con tu entretenimiento

La lucha que comenzó DIRECTV hace un par de años, hoy es una alianza en la que participa toda la industria de TV por suscripción y tendrá como objetivos principales el monitoreo e investigación de eventos en América Latina, capacitación de entidades reguladoras, apoyo de iniciativas anti-piratería, aumento de conciencia pública y más.

Ver más