Servicio al Cliente: 0501-DIRECTV / 0501-3473288

Noticias DIRECTV

DIRECTV informa

DIRECTV informa

Por tu seguridad, te recordamos que las solicitudes de servicio técnico solo deben hacerse a través de 0501-DIRECTV, inmediatamente se genera una Orden de Trabajo que tiene un número único y diferente para cada solicitud. Puedes consultar el estatus de tu visita pendiente con este número a través de directv.com.ve, iniciando sesión en MiDIRECTV. Al momento de agendar, luego de acordar el día y la hora que se realizará la visita técnica, se indicará tu número único de Orden de Trabajo que debes confirmar una vez que el técnico se presente para realizar el servicio técnico.

DIRECTV como parte de su compromiso con los clientes, garantiza la prestación de un servicio seguro, responsable y confiable con personal técnico autorizado y con alto nivel de experiencia.

Ver más

DIRECTV informa

DIRECTV informa

A partir del 1ero. de octubre de 2017 habrá un ajuste en los precios máximos de nuestros bienes y/o misceláneos: reinstalación por mudanza, recableado a solicitud del cliente, cargo de traslado por visita técnica, cargo por reemplazo de equipo robado/extraviado y cargo por mantenimiento de señal, según comunicado en prensa publicado en El Nacional y Últimas Noticias el 16 de septiembre de 2017.
Para mayor detalle haz clic en Ver más.

Ver más

Nuevos planes de programación básica

Nuevos planes de programación básica

DIRECTV informa a sus clientes que el 29 de julio de 2017 se publicó en prensa nacional (El Nacional), los precios de los nuevos planes de programación básica (PLATA MAS, ORO MAS Y ORO MAS HD) que estarán disponibles en nuestra oferta comercial y se harán efectivos en el mes de septiembre y los mismos serán implementados de manera gradual y progresiva en los siguientes meses hasta alcanzar los precios máximos indicados en el aviso. Ver comunicado de prensa.

Ver más

Precios de cambios a tecnología superior

Precios de cambios a tecnología superior

DIRECTV informa que a partir del 20 de julio de 2017 realizará un ajuste en los precios máximos para cambios a una tecnología superior de clientes Previo Pago, según comunicado en prensa publicado en El Nacional el 19 de julio de 2017. La oferta de estos productos está sujeta a la disponibilidad de inventario.

Ver más

Ahora paga o recarga tu servicio sin salir de casa

Ahora paga o recarga tu servicio sin salir de casa

A partir del 1° de agosto no se recibirán de manera presencial pagos o recargas del servicio en nuestras oficinas comerciales. Estas transacciones serán procesadas únicamente a través de nuestros medios de autogestión.

Te invitamos a realizar tus pagos o recargas de manera cómoda, rápida y sencilla, sin necesidad de trasladarte a nuestras oficinas a través de nuestro Centro Automático de Atención Telefónica, si eres cliente Previo Pago llamando al 0501-DIRECTV (3473288) y si eres cliente Prepago al 0501- RECARGA (7322742). También puedes hacerlo ingresando a MiDIRECTV o en los portales electrónicos de nuestros bancos aliados.

Ver más

Lo tienes todo en la DIRECTV App

Lo tienes todo en la DIRECTV App

Con la DIRECTV App tienes todo en la palma de tu mano

Ahora tienes las funciones de MiDIRECTV y todo el entretenimiento online de DIRECTV Play en tu teléfono inteligente con la DIRECTV App, con la que podrás: Ver tu saldo o factura, comprar películas PPV, mejorar tu plan de programación, ver tus películas, series y deportes favoritos, resolver códigos 711, 721 y 722, consultar el estatus de tu visita técnica ¡y más!
Disponible para teléfonos Android 4.4 o iPhone 8.0, sin costo adicional.

Ver más

AT&T Completa la Adquisición de DIRECTV

AT&T Completa la Adquisición de DIRECTV

Se convierte en el Mayor Proveedor de Televisión Paga del Mundo y el Líder de Distribución de Video en el Sector de Televisión, Servicio Móvil y Banda Ancha.

Ver más

Recarga con Farmahorro

Recarga con Farmahorro

Ya puedes recargar tu servicio DIRECTV Prepago en cualquiera de sus 110 farmacias a nivel nacional. Solicita en caja la recarga de tu servicio, indica el número de tu tarjeta de acceso y el monto que deseas abonar en efectivo o con tarjeta de débito. Al finalizar la transacción, recibirás un ticket con los datos de confirmación.

Ver más

Nuevo método de pago y recarga con Mercantil

Nuevo método de pago y recarga con Mercantil

Si posees una cuenta Mercantil puedes pagar o recargar ingresando a Mercantil en Línea Personas y cancelar con el saldo disponible en tu cuenta. Accede también a portaldepagosmercantil.com para pagar o recargar con tarjetas de crédito Visa y MasterCard de cualquier banco nacional o débito Mercantil. Aprende cómo en los siguientes links:
Clientes Previo Pago | Clientes Prepago

Ver más

Consulta el saldo de tu factura en tu TV

Consulta el saldo de tu factura en tu TV

Ahora podrás consultar tu saldo y notificaciones de pago a través de tu TV. Los mensajes estarán disponibles de 24 a 72 horas posteriores a la emisión de tu factura y podrás verlos presionando el botón INFO del control remoto y luego seleccionando la opción de Mensajes. Solo aplica para clientes Previo Pago.

Ver más

Información acerca de visitas técnicas

Información acerca de visitas técnicas

Elementos que no requieren un pago adicional

Te informamos que el servicio de DIRECTV incluye los componentes necesarios para garantizar el correcto funcionamiento y disfrute de nuestra señal. Te invitamos a conocer los elementos que se encuentran incluidos en caso de ser necesarios en una visita técnica en "Ver más". En caso de reclamos relacionados, escribir a: servicios@directvla.com.ve

Ver más

Dile no a la piratería, elige televisión legal

Dile no a la piratería, elige televisión legal

No ahorres con tu entretenimiento

La lucha que comenzó DIRECTV hace un par de años, hoy es una alianza en la que participa toda la industria de TV por suscripción y tendrá como objetivos principales el monitoreo e investigación de eventos en América Latina, capacitación de entidades reguladoras, apoyo de iniciativas anti-piratería, aumento de conciencia pública y más.

Ver más