Noticias DIRECTV

Infórmate de lo último en promociones, ofertas y mucho más.

Últimas noticias

Jamás imaginaste ver el US Open así

Jamás imaginaste ver el US Open así

Del 29 de ago. al 10 de sep. | US Open Mix, Ca. 601, 638 y 639 al 642

DIRECTV y ESPN Extra te traen el último Grand Slam, en vivo desde Nueva York. Del 29 de agosto al 2 de septiembre, no te pierdas la cobertura extendida a través del Mosaico Interactivo US Open Mix , con acceso a seis partidos en simultáneo, 10 horas con los mejores jugadores y mucho más. Y a partir del 2 de septiembre, sigue la cobertura por ESPN.

Ver más
Te presentamos el nuevo sitio de DIRECTV Sports

Te presentamos el nuevo sitio de DIRECTV Sports

Visita directvsports.com

En directvsports.com podrás seguir toda la acción de Rio 2016, ver partidos en vivo, buscar resultados, conocer las últimas noticias y mucho más sobre tus ligas favoritas. Sigue toda la acción desde tu smartphone o tablet con la aplicación oficial de DIRECTV Sports.

Ver más | Descargar en App Store | Descargar en Google Play
Las Ligas se viven en DIRECTV Sports

Las Ligas se viven en DIRECTV Sports

Canales 610, 612 y 613, 1610, 1612 y 1613 HD

Jamás imaginaste ver fútbol así. Disfruta de más de 1000 horas de contenido exclusivo, en HD y en todas tus pantallas con la temporada 2016-2017 de las ligas europeas. No te pierdas ni un detalle de la Liga Española, la Liga Inglesa y la Ligue 1. ¡Accede a partidos online por DIRECTVPlay.com!

Ver más
Eco DIRECTV

Eco DIRECTV

Responsabilidad Social Empresarial

Generamos prácticas ecológicas con este pilar de RSE. Desde 2010 realizamos un intenso proceso de reacondicionamiento de los decodificadores.En el último semestre, en Venezuela arreglamos un 83% de los productos recuperados y reciclamos cerca de 20 mil equipos, garantizando que nuestros materiales no lleguen a rellenos sanitarios.

Conoce más
Generación DIRECTV

Generación DIRECTV

Generamos cambios positivos en Latinoamérica

A través de los programas Inspiración, Escuela+, Piedra, Papel, Tijera, The Forum y EcoDIRECTV buscamos generar constantes cambios positivos, sustentables y duraderos para las sociedades de Argentina, Brasil, Colombia, Chile, Ecuador, Perú, Venezuela, Puerto Rico y Uruguay. Conoce cómo transformamos comunidades.

¡Desempolva y Prende tu Deco!

¡Desempolva y Prende tu Deco!

Sin cargos adicionales, solo recarga tu plan y disfruta

¿Desde cuándo tienes tu Deco guardado? Desempolva y Prende tu Deco DIRECTV Prepago. ¡Recarga ya! en MiDIRECTV o en Puntos Identificados a nivel nacional y disfruta de la mejor programación. Préndelo, recarga y disfruta. DIRECTV Prepago. Entretenimiento a tu medida.

Conoce cómo recargar | ¡Actívalo ya!
Hazlo tú mismo sin llamar o salir de casa

Hazlo tú mismo sin llamar o salir de casa

Lo que necesitas saber de DIRECTV está en nuestro canal de YouTube

Allí podrás conocer de forma rápida y sencilla cómo ver tus facturas, saldo, pagar, recargar, mejorar tu plan de programación, consultar tu solicitud de servicio técnico, acceder a la programación de DIRECTVPlay.com y optar por múltiples beneficios en MiDIRECTV. Aprovecha al máximo la mejor experiencia en entretenimiento.

Ver más | Ver videos
AT&T Completa la Adquisición de DIRECTV

AT&T Completa la Adquisición de DIRECTV

Se convierte en el Mayor Proveedor de Televisión Paga del Mundo y el Líder de Distribución de Video en el Sector de Televisión, Servicio Móvil y Banda Ancha.

Ver más

Promociones

Diviértete junto a Fleeker y Peppa Pig

Diviértete junto a Fleeker y Peppa Pig

Disponibles en la sección Beneficios de MiDIRECTV

DIRECTV y Discovery Kids te dan la oportunidad de hacer actividades recreativas con los más pequeños de la casa. Descarga los cupones para que puedas colorear a Freeker de la serie Los Floogals, e inicia aventuras divertidas junto a Peppa Pig armando sus rompecabezas. ¡Comienza la diversión ahora!

Ver más

Destacados de programación

The Last Panthers

The Last Panthers

Lunes 22 de agosto, 11 p.m. | OnDIRECTV, Canales 201 y 1201 HD

Disfruta el estreno de esta producción europea que toma de referencia la historia real de "Los Panteras Rosas", banda responsable de algunos de los robos de joyas más grandes de las últimas décadas. La muerte de una niña durante un robo en el sur de Francia desata una serie de peligrosos eventos en toda Europa, descubre a los involucrados.

Ver online
Indian Summers

Indian Summers

Martes, 11:00 p.m. | OnDIRECTV, Canales 201 y 1201 HD

Disfruta de esta nueva serie ambientada en 1932 durante los últimos años del dominio colonial británico en India.Vive ambas perspectivas de la historia y conoce todo el drama que se desarrolla entre acuerdos ilícitos, romance y revolución en Simia. Al tiempo que los ingleses pasan su mejor momento, los locales reclaman independencia nacional.

Ver online

Deportes

Disfruta juego a juego la MLB

Disfruta juego a juego la MLB

Todo el mes | DIRECTV Sports, Canal 111

Acompaña a tu equipo favorito en la extensa temporada regular, donde nadie puede relajarse si el objetivo es terminar como campeón de la Serie Mundial. Sigue toda la emoción del béisbol de la gran carpa con la más amplia cobertura que solo te puede ofrecer DIRECTV Sports. Sigue a @DIRECTVSportsVE utilizando la etiqueta #BéisbolEnDIRECTV.

Ver más

Eventos

Manos a la obra en Maracay

Manos a la obra en Maracay

Clientes de DIRECTV también participaron en la acción

DIRECTV realizó el segundo Piedra, Papel y Tijera de 2016, el cual benefició a 40 octogenarias del Hogar San José, en el estado Aragua. Durante esta acción, además de realizar mejoras en la infraestructura, se llevaron a cabo diversas actividades culturales, donación de alimentos y diversas dinámicas que fomentaron la interacción entre el voluntariado y las abuelitas.

Inspirando a los niños del Oriente y Occidente venezolano

Inspirando a los niños del Oriente y Occidente venezolano

Durante el mes de mayo los voluntarios de las oficinas comerciales de Porlamar, San Cristóbal y Maracaibo iniciaron la primera fase de Inspiración DIRECTV 2016. En esta etapa participaron 30 voluntarios que dejaron huellas positivas en más de 400 niños venezolanos en escuelas públicas del país.

Escuela+ lanza el primer canal de TV educativa

Escuela+ lanza el primer canal de TV educativa

La señal 804 estará abierta en 8 países de Latinoamérica

Comprometidos con la educación en Latinoamérica, el programa de RSE Escuela+ lanza su propio canal para continuar enriqueciendo la enseñanza audiovisual a través de la tecnología. Las escuelas asociadas pueden sintonizar el canal 804 de DIRECTV, que cuenta con contenidos de calidad educativa provistos por Discovery en la Escuela, National Geographic Channel y Fundación Torneos.

Servicios

Paga o recarga tu DIRECTV levantando el teléfono

Paga o recarga tu DIRECTV levantando el teléfono

De manera segura, fácil y rápida

Ahora podrás realizar el pago o recarga de tu servicio, llamando al 0501-DIRECTV (0501-3473288), utilizando tu tarjeta de crédito Visa o MasterCard de cualquier entidad bancaria, este método estará disponible las 24 horas del día. DIRECTV se convierte en la primera operadora en Venezuela en ofrecer a todos sus clientes este método.

Ya puedes recargar tu DIRECTV en Mercantil Aliado

Ya puedes recargar tu DIRECTV en Mercantil Aliado

Seas cliente o no, en efectivo o con tu tarjeta de débito

Mercantil Aliado es la red de puntos de atención disponible en comercios de alto reconocimiento, donde además de ofrecer productos y servicios de Mercantil, podrás recargar el saldo de tu DIRECTV Prepago de forma rápida y segura con tu Llave Mercantil o Tarjeta Efectivo siendo cliente del banco, o en efectivo seas cliente o no.

Ver más
¡Recarga Directo en efectivo con Banesco!

¡RECARGA DIRECTO en efectivo con Banesco!

Seas cliente o no, desde los Cajeros Multifuncionales

Ahora puedes recargar tu saldo desde cualquiera de los más de 500 Cajeros Multifuncionales Banesco disponibles a nivel nacional. Seas cliente o no del banco, recarga en efectivo, olvídate de ir a la agencia y de raspar tarjetas, ¡y disfruta de este beneficio para que tu saldo no llegue a cero!

Ver más | Ver paso a paso
Conoce tu saldo sintonizando el Canal 100

Conoce tu saldo sintonizando el Canal 100

¡No dejes que tu saldo llegue a cero!

Ahora podrás consultar tu saldo en la pantalla de tu televisor con los días de programación restante para que tu saldo no llegue a cero. Sintoniza directamente el Canal 100 presionando el botón ACTIVE de tu control remoto.

Ver más | Ver legales

Comunicados

Información acerca de visitas técnicas

Información acerca de visitas técnicas

Elementos que no requieren un pago adicional

Te informamos que el servicio de DIRECTV incluye los componentes necesarios para garantizar el correcto funcionamiento y disfrute de nuestra señal. Te invitamos a conocer los elementos que se encuentran incluidos en caso de ser necesarios en una visita técnica en "Ver más". En caso de reclamos relacionados, escribir a: servicios@directvla.com.ve

Ver más
DIRECTV informa

DIRECTV informa

Actualmente no tenemos ninguna campaña relacionada al cambio de equipos decodificadores, controles remotos y antenas (LNB). En este momento únicamente atendemos solicitudes de servicio generadas por los clientes que la requieran, y el cambio de controles remotos es en nuestras oficinas comerciales, según la disponibilidad de inventario.

Ver más
DIRECTV Internet

DIRECTV Internet

La concesión otorgada por CONATEL permitirá a DIRECTV ofrecer el servicio de Internet con Tecnología 4G LTE, junto con nuestro producto de televisión, y así complementar la oferta que ofrecemos. En este momento, DIRECTV está trabajando en el estudio y desarrollo del despliegue de equipos y la red en las principales ciudades del país.

Dile no a la piratería, elige televisión legal

Dile no a la piratería, elige televisión legal

No ahorres con tu entretenimiento

La lucha que comenzó DIRECTV hace un par de años, hoy es una alianza en la que participa toda la industria de TV por suscripción y tendrá como objetivos principales el monitoreo e investigación de eventos en América Latina, capacitación de entidades reguladoras, apoyo de iniciativas anti-piratería, aumento de conciencia pública y más.

Ver más