Servicio al Cliente: 0501-DIRECTV / 0501-3473288
Marinos clasificó a la final de la LPB

Marinos clasificó a la final de la LPB


Marinos de Anzoátegui venció 4-1 a Cocodrilos de Caracas en la serie semifinal, con lo que aseguró su pase a la instancia decisiva donde buscará revalidar el título obtenido la pasada campaña.

En el primer encuentro de la serie el cuadro oriental logró la victoria 74-65, apoyados en el trabajo colectivo que tuvo como mejor exponente a José "Grillito" Vargas con 13 puntos.

El segundo encuentro también cayó de lado del "Acorazado" por 83-74. De nuevo el esfuerzo en conjunto fue clave para el triunfo, siendo Tre Kelley con 13 unidades el máximo anotador.

Marinos colocó la semifinal 3-0 al vencer como visitante a Cocodrilos 93-90. Gregory Vargas fue la figura excluyente de los anzoatiguenses al registrar 27 anotaciones en el encuentro.

El cuarto juego fue para los capitalinos 87-86, haciendo inútil el esfuerzo de Jameel Watkins que marcó 16.

Con la victoria en el quinto juego 73-68 Marinos certificó su pase a la final. En este choque el máximo anotador fue José Vargas con 18 unidades.

Los dirigidos por Jorge Arrieta disputarán a partir del martes 22 de mayo su quinta final consecutiva de la Liga Profesional de Baloncesto, teniendo a Trotamundos de Carabobo como enemigo, al que han vencido en dos ocasiones previas en la fase definitoria.