Servicio al Cliente: 0501-DIRECTV / 0501-3473288
Gran actuación de Venezuela en Campeonato Panamericano de karate

Gran actuación de Venezuela en Campeonato Panamericano de karate

Venezuela conquistó el subcampeonato en el XXVI Campeonato Panamericano de karate, que tuvo lugar en Managua Nicaragua, al cosechar 5 medallas de oro, una menos que Estados Unidos líder del medallero, 5 de plata y 4 de bronce. Con 14 preseas los karatecas venezolanos lideraron este apartado en el certamen.

Las cinco medallas doradas fueron aportadas por Antonio Díaz en el kata masculino individual, el equipo femenino y masculino de kumite, César Herrera en la categoría de menos de 84 kilogramos y Ángel Aponte en la de más de 85 kilogramos.

Las de plata fueron obtenidas por Karla Civira en la categoría de más de 68 kilogramos en kumite, Cleiver Casanova en el kata masculino individual, Yoly Guillen en kumite menos de 68 kilogramos, el equipo femenino de kata y Alexander Nicastro en kumite en la categoría de menos de 75 kilogramos.

Mientras que las de bronce las sumaron, Dougmay Camacaro en menos de 50 kilogramos, Daniela Suárez en menos de 61 kilogramos ambas en kumite femenino, Andrés Herrera en menos de 60 kilogramos en kumite masculino y el equipo masculino de kata.