Servicio al Cliente: 0501-DIRECTV / 0501-3473288

El "grip" le jugó una mala pasada a Amantini en Barber

El griple jugó una mala pasada a Amantini en Barber

Fernando Amantini, miembro del DIRECTV Sport Team, tuvo un fin de semana complicado en la 5ta fecha de la categoría Daytona Sportbike de la AMA ProRacing, celebrada en la pista Barber Motorsport Park de Alabama. Amantini sólo pudo sumar un punto en las dos carreras celebradas, luego de tener problemas con el "agarre" de sus neumáticos.

En la carrera disputada el sábado el caraqueño partió en la posición 12, logrando inmediatamente colocarse con el pelotón de vanguardia. A sólo 5 vueltas para el final, perdió la rueda delantera y cayó, lo que le obligó a ingresar a pits, logrando finalmente arribar vigésimo.

Para la segunda competencia el equipo de Amantini decidió usar un compuesto "duro" en la rueda delantera, esto con el fin de evitar los efectos abrasivos del calor reinante en la pista. Apenas en la segunda vuelta, nuevamente el neumático delantero perdió el "agarre" lo que conllevó la caída del actual campeón nacional, en esta oportunidad la moto sufrió daños considerables que le obligaron a retirarse de la competencia.

Esta semana estará regresando a Venezuela para cumplir con la segunda válida del campeonato nacional y luego volver a Estados Unidos, donde competirá en el trazado de Mid Ohio en la 6ta fecha de la Daytona Sportbike.

Volver