Servicio al Cliente: 0501-DIRECTV / 0501-3473288

Fernando Amantini arribó séptimo en Daytona

Fernando Amantini arribó séptimo en Daytona

Fernando Amantini, miembro del DIRECTV Sport Team, finalizó séptimo en las 200 millas de Daytona, primera válida de la categoría Daytona Sportbike de la AMA Pro Racing, disputada el sábado 12 de marzo en el histórico circuito de la Florida.

Amantini, quien partió desde la posición doce, debió batallar con una falla en su motor durante toda la carrera, que fue recortada por motivos de seguridad y de la que no se conocieron resultados oficiales hasta el domingo.

"Ha sido una carrera muy difícil pero el resultado fue excelente y es la recompensa al intenso trabajo que tuvimos en las últimas semanas. Desde la primera vuelta advertí un problema en el motor, pero apretamos los dientes y nos mantuvimos entre los diez primeros", señaló el piloto capitalino.

Con este resultado el actual campeón nacional suma 14 puntos en la tabla de clasificación. El próximo compromiso de Amantini será el 2 de abril en la primera válida del campeonato nacional, para luego retornar a Estados Unidos y disputar el 13 de mayo la carrera de Sonoma en el campeonato de la AMA.

Volver