Servicio al Cliente: 0501-DIRECTV / 0501-3473288

FERNANDO AMANTINI CERRÓ UN EXITOSO 2010

Fernando Amantini

Fernando Amantini cerró un exitoso 2010 en el que sumó dos nuevos títulos a su palmarés. El integrante del DIRECTV Sport Team, logró su sexto título nacional y su segundo cetro latinoamericano, además de realizar una destacada actuación en la categoría Daytona Sportbike de la AMA Pro Racing.

En el torneo nacional Amantini tuvo total dominio del torneo al ganar las seis carreras disputadas para sumar un total de 150 puntos, de esta forma el piloto capitalino sumó su sexto título nacional, segundo corrido y el tercero en los últimos cuatro años.

En noviembre el piloto de 26 años se dirigió a República Dominicana para competir en el Latinoamericano de motovelocidad, en la categoría Superbike, trofeo que logró llevarse al vencer en 2 de las 4 carreras disputadas durante el fin de semana. Esta se convertía en la segunda gema obtenida por el venezolano a este nivel.

En cuanto a su participación en el campeonato nacional de Estados Unidos, Amantini culminó en la posición doce mejorando su rendimiento conforme fue avanzando la temporada, lo que lo llevó a cumplir con los objetivos trazados al inicio de la misma.



Volver