Servicio al Cliente: 0501-DIRECTV / 0501-3473288

FERNANDO AMANTINI CAMPEÓN LATINOAMERICANO

Fernando Amantini

El motociclista venezolano, integrante del DIRECTV Sport Team, se coronó campeón este fin de semana en República Dominicana, obteniendo su segundo lauro latinoamericano.
El campeón nacional ganó el sábado las dos primeras carreras del latino. La 1ra fue perfecta desde la primera curva, tomó la punta de la carrera y no soltó hasta el final, tomando unos 15 seg. de diferencia con respecto al 2do puesto. La segunda carrera fue totalmente diferente, desde la primera vuelta fue una pelea con otro piloto dominicano hasta la última curva y cuando pudo alcanzar nuevamente el 1er lugar.

El día domingo 14, en la 3ra carrera Amantini tuvo un percance con un corredor rezagado cuando se encontraba en la segunda posición: en el momento que lo estaba sobrepasando por un mal movimiento de él casi lo choca y fue pasado por otros pilotos, culminando en la 5ta posición. En la 4ta y última carrera, Fernando Amantini corrió de manera inteligente para poder lograr la corona; salió de 2do y mantuvo ese puesto hasta el final, logrando así el Campeonato Latinoamericano 2010.

¡En DIRECTV felicitamos a Fernando Amantini y celebramos con él esta importante victoria!


SOMOS DEPORTE, SOMOS DIRECTV


Volver