FERNANDO AMANTINI BUSCA SU SEGUNDO CAMPEONATO LATINOAMERICANO

Fernando Amantini

Luego de culminar su participación en la categoría Daytona SuperBike de la AMA ProRacing, Fernando Amantini se prepara para participar en el campeonato latinoamericano el próximo 13 y 14 de noviembre en República Dominicana.

Amantini, quien actualmente ostenta el título nacional, terminó decimosegundo en la temporada de la Daytona SuperBike que culminó el pasado 24 de septiembre en el circuito de Barber en Alabama, Estados Unidos.

El piloto de 27 años ya logró quedarse con el cetro latinoamericano en 2004, lo que espera repetir en esta edición. Desde la victoria de Amantini hace 6 años ningún otro piloto criollo ha logrado cargar con el título de la región.

Luego de su participación en República Dominicana proseguirá su actuación en el campeonato nacional donde ya se llevó la 1era válida.

Para DIRECTV es un orgullo apoyar a este talento que forma parte del DIRECTV Sport Team, que alcanza ya 15 integrantes en diversas disciplinas como fútbol, golf, tenis, baloncesto, karting, motociclismo y vehículos todo terreno.

SOMOS DEPORTES, SOMOS DIRECTV

Sobre Fernando Amantini
Nació en Caracas el 24 de Marzo de 1.983. Desde muy temprana edad se involucró en el mundo del motociclismo, gracias a una larga tradición familiar con resultados por demás exitosos a nivel nacional e internacional. Con tales ejemplos y a través de una disciplina a toda prueba luego de pasar por el Trial y el Enduro, decide en el año 1.999 incursionar en las competencias de velocidad y así participar en el primer contingente de pilotos noveles ¨Semillero¨ de la serie ¨FUCAM¨, dirigidos por el doble Campeón Mundial Carlos Lavado. Desde ese momento comienza su destacada y sostenida actuación en los campeonatos de motociclismo de Velocidad dentro y fuera de nuestras fronteras. Fernando es integrante del DIRECTV SPORT TEAM desde el año 2008.

Acerca de DIRECTV sports
DIRECTV sports, a través de la señal 610, es un canal que transmite el mejor deporte a nivel internacional. A través de DIRECTV sports se podrán vivir los principales torneos deportivos del mundo: los campeonatos de la Copa Mundial Sub 17 y la Sub 20 de la FIFA, todo el tenis del ATP Tour y del WTA, el mejor básquet del mundo -la NBA y los torneos FIBA-, las ligas de fútbol más importantes de Europa - Liga BBVA (Española), Liga Italiana, la UEFA Champions League y la UEFA Europa League. El nuevo canal 610 y 1004 en HD, incorporan contenidos exclusivos y producciones originales con análisis deportivos de la mano del mejor equipo de periodistas y comentaristas. DIRECTV sports incluye tres cadenas regionales de deportes (Northwest, Rocky Mountain and Pittsburgh) así como el 65% de la cadena Game Show. DIRECTV sports Venezuela, canal 111, se creó en agosto de 2009, siendo el único canal de producción propia de la operación de DIRECTV en Latinoamérica. Actualmente ofrece lo mejor del deporte nacional e internacional, con la mejor señal, la mejor calidad de audio y video, y el mejor staff de narradores y comentaristas.

Acerca de DIRECTV®
DIRECTV (NASDAQ: DTV), es el proveedor líder de servicios de televisión vía-satélite que brinda la más Alta Definición de imagen en televisión y está disponible para más de 18.7 millones de clientes en los Estados Unidos y para más de 7 millones de clientes en América Latina y en el Caribe. Los clientes de DIRECTV disfrutan del 100% de imagen y sonido digital, servicio de atención al cliente líder de la industria, superioridad tecnológica incluyendo los servicios avanzados de DVR y HD DVR (con los que se puede pausar, grabar y retroceder); tecnología premiada como el Control Plus™, y la más completa cobertura de los más importantes eventos, ligas y paquetes deportivos brindados con las funciones interactivas que sólo DIRECTV puede proveer.


Volver