Carta Fernando Amentini

Hola a todos:
Fin de semana complicado pero gracias a dios todo salió bien.
La clasificación fue excelente, pude obtener la pole.
Por razones de tiempo solo se realizaron dos carreras validas y no tres como estaba previsto.
En la primera carrera tuve una formidable partida, en dos vueltas ya había podido hacer una pequeña diferencia, pero a partir de ese momento la moto empezó a fallar en alta y cada vez lo hizo más hasta que sencillamente se apago y no pude terminar la carrera.
Estuvimos el intervalo de tiempo que había entre carrera y carrera buscando el problema y una vez determinado que la falla fue causada por la bomba de gasolina rápidamente fue sustituida.
Para la segunda carrera apenas salí a la pista para dar esa vuelta y llegar a la formación de partida la moto se detuvo nuevamente, tuve que empujarla hasta los pits y rápidamente cambiaron la bomba de nuevo junto con el fusible de la misma que se había quemado en esa oportunidad, pero cuando pude salir a pista ya la carrera había iniciado y me sacaron una ventaja de más de medio circuito, sin embargo pude apretar al máximo, avanzar y remontar hasta culminar en el cuarto puesto.
Por suerte pude terminar una de las carreras y sumar los puntos necesarios para hacerme de la Corona Nacional 2009.
Quisiera agradecer a CANTV, DIRECTV, FP, PLUS-CAR, OAKLEY y FERRE-GRAPHIC que gracias al apoyo que me han otorgando pude hacer realidad este Titulo… GRACIAS!!!
Desde ya les deseo una Feliz Navidad y un nuevo e inmejorable 2010.
Saludos y felices fiestas

 

Fernando Amantini


Volver