Servicio al Cliente: 0501-DIRECTV / 0501-3473288
Deportivo Tachira

Táchira se coronó en el Apertura 2/9/2010

Deportivo Táchira igualó sin goles con el Deportivo Petare el domingo en encuentro jugado el domingo en el estadio Olímpico de la UCV, lo que aunado a la victoria por dos goles del Real Esppor ante Yaracuyanos, le permitió al conjunto tachirense hacerse con el título del Apertura.






En el estadio Olímpico de la Universidad Central de Venezuela se vivió un vibrante encuentro, en el que la ausencia de goles no significó falta de emoción.

Los dirigidos por Jorge Luis Pinto terminaron llevándose el título al superar al Esppor por un gol en la diferencia de anotaciones de todo el torneo. El cuadro aurinegro anotó 31 goles en el Apertura, por 30 del conjunto merengue, recibiendo ambos 11 tantos en contra, siendo ese gol más que anotaron los de Pinto lo que a la postre les dio el cetro.

El Petare estuvo a punto de amargarle el día a su rival y jugó un gran partido, incluso estrellando un remate en el palo. Sobre el final del compromiso su cerebro Evelio Hernández fue expulsado y el equipo perdió el rumbo.



El Táchira asegura con esta victoria su participación en la Copa Libertadores 2012.

Ficha técnica:


Dvo. Táchira: Sanhouse; Rouga, Moreno (Zafra 20'), Yeguez, Clavijo; Fernández, Guerrero (Parra 65'), Hernández, Rojas; Herrera, Pérez Greco (Del Valle 46').


Dvo. Petare: Liebeskind; McIntosh, Maidana, Sánchez, Lobo (Cásseres 54'); Villaroel, Di Julio (Córdoba 76'), Morales, Hernández; Sinisterra, Arévalo (Blanco 61').


Tarjetas amarillas:Guerrero (23'), Pérez Greco (41'), Fernández (79') y Sanhouse (81') (Táchira)


Expulsados: Evelio Hernández (81') (Deportivo Petare)


Arbitro: José Argote.


Estadio: Olímpico de la UCV