Servicio al Cliente: 0501-DIRECTV / 0501-3473288
Táchira cayó en Puerto Ordaz

Táchira va por un nuevo título

El Deportivo Táchira logró la pasada temporada su séptimo título y en el arranque del Apertura 2011, su objetivo, en vista de cómo se reforzó no será otro que hacerse con la corona.

El principal cambio del conjunto aurinegro fue en el banquillo. "Chuy" Vera reemplazó a Jorge Luis Pinto, luego de una espectacular campaña al frente del Zamora, tras Vera llegaron varios de sus alumnos en el equipo llanero.

La renovación de Sergio "Barranca" Herrera, junto con las arribos de Cristian Cásseres, William Díaz, Rubén Arocha y el colombiano Mauricio Mendoza, blindan una plantilla, que contó entre sus bajas a Edgar Pérez Greco y Sebastián Hernández.

"Barranca" se destapó como el mejor importado de la pasada temporada en el fútbol nacional, de mantenerse sus prestaciones las posibilidades de Táchira de hacerse con el título son amplias.

Para el conjunto que hace vida en Pueblo Nuevo, el título será su gran objetivo, a fin de afrontar con mayor tranquilidad el segundo semestre, en el que participará en la Copa Libertadores.