Servicio al Cliente: 0501-DIRECTV / 0501-3473288
Táchira sumó un punto en la capital

El campeón se refuerza

El Deportivo Táchira, en busca de defender el título alcanzado la temporada pasada, acometió la incorporación de una serie de refuerzos a su plantel, varios de ellos provenientes del Zamora, equipo que entrenó su actual técnico José de Jesús "Chuy" Vera.

Las más recientes incorporaciones del "Carrusel Aurinegro" son Jesús Álvarez y William Díaz. Álvarez se desempeña como lateral derecho, en su carrera, ha militado en Trujillanos, Carabobo, Estudiantes y Zamora, por su parte Díaz, actúa como defensor central, desarrollando su carrera en Estudiantes y Zamora.

Álvarez manifestó a la jefatura de prensa del equipo tachirense, estar "contento por dar un paso grande en mi carrera y llegar a una de las instituciones más importantes del país, asumiéndolo con muchas ganas y con la ilusión de aportar un granito de arena al equipo".

Junto a Díaz y Álvarez, ya han arribado al conjunto aurinegro jugadores como Richard Badillo y Cristian Cásseres, así como Sergio Herrera, Anderson Arias o José Yegüez han asegurado su continuidad.