Servicio al Cliente: 0501-DIRECTV / 0501-3473288
Táchira rescató un empate en

Táchira rescató un empate en "La Olla"

El Deportivo Táchira sumó un buen empate a domicilio ante Cerro Porteño, en encuentro del grupo 5 de la Copa Libertadores disputado en el estadio General Pablo Rojas "La Olla", de La Asunción, Paraguay el jueves 10 de marzo.

El conjunto aurinegro salió al campo con un esquema de tres centrales y dos carrileros, que pocas veces había utilizado el DT Jorge Luis Pinto. Esta disposición táctica le permitió controlar al "Ciclón de Barrio Obrero", que sin embargo logró ponerse arriba a través de Roberto Nanni al 27', luego de una falla de coordinación en la zaga.

La oncena tachirense le costó acercarse al arco y tuvo pocas ocasiones de gol, una de ella la creó y la convirtió prácticamente sólo Sergio Herrera. El "Barranca" tomó el balón en la puerta del área, se quitó un defensa y soltó un fuerte remate que significó el empate.

Con este resultado el Táchira suma dos puntos en tres partidos, mismos que Santos que tiene un partido menos, en un grupo que es dominado por Cerro con 5 unidades, escoltado por Colo Colo con 3. El próximo encuentro del "Carrusel Aurinegro" será como local por la novena jornada del Clausura recibiendo a Estudiantes, en una nueva edición del clásico andino.