Servicio al Cliente: 0501-DIRECTV / 0501-3473288
Deportivo Tachira

Deportivo Táchira se reencontró con la victoria

En encuentro adelantado de la jornada 13, disputado este miércoles 26 de enero, Deportivo Táchira venció 3-1 al Atlético El Vigía para sumar su primer triunfo del torneo Clausura.

El conjunto atigrado, que contó con el retorno de Manuel Sanhouse al arco y Jorge Luis Pinto al banco de suplentes luego de ver reducidas sus sanciones, finiquitaron el compromiso en sus primeros compases. En el minuto 8 Sergio Herrera abría el marcador con un remate de cabeza, al 19' Leo Colmenares ponía el 2-0 y sobre la fracción 23 Sebastián Hernández marcaba el tercero del local. El gol del descuento lo convirtió Víctor Miranda al minuto 50.

La nota gris del encuentro la dejó las tres expulsiones, dos por el lado tachirense y otra en el once "platanero". Walter Moreno, por doble amonestación, Gerzón Chacón, con roja directa, por el local y Javier García, por el visitante, fueron los que no terminaron los noventa minutos.

El escuadrón tachirense llega a tres puntos y provisionalmente comparte el noveno lugar de la tabla con Mineros, Real Esppor y CD Lara, pero con un partido más que todos ellos. Su próximo encuentro será ante Trujillanos también como local.