Servicio al Cliente: 0501-DIRECTV / 0501-3473288
Deportivo Tachira

Táchira sigue sin sumar

El Deportivo Táchira sumó su segunda derrota en igual número de presentaciones al caer el domingo 23 de enero por 1-0 ante Deportivo Anzoátegui. El flamante campeón del torneo Apertura inició el Clausura de la peor manera posible, en un semestre en el que su gran objetivo es la Copa Libertadores.
El único tanto del compromiso lo marcó el internacional vinotinto Oswaldo Vizcarrondo en la fracción 71. El cuadro aurinegro, que sufre una preocupante falta de gol al no lograr anotar en dos partidos, tuvo la más clara en un remate de cabeza de Edgar Pérez Greco, que obligó a la mejor intervención del compromiso por parte de Leo Morales.
La escuadra conducida por Jorge Luis Pinto comparte el foso de la tabla con Aragua, Estudiantes y Atlético Venezuela, todos sin puntos.
Los atigrados jugarán dos encuentros consecutivos de local, el primero de ellos, este miércoles 26 ante el sorpresivo líder Atlético el Vigía y el domingo 30 recibiendo a Trujillanos. El choque ante el conjunto "platanero" corresponde a la fecha 13 del torneo pero fue reprogramado para darle más tiempo al equipo tachirense de preparar su partido ante el Santos por la Copa Libertadores.