Te Cambia La Vida

Una experiencia de entretenimiento incomparable

DIRECTV te ofrece el mejor y más diverso entretenimiento. A través de la más innovadora tecnología tendrás acceso a una amplia variedad de canales con contenido en Alta Definición, la mejor cobertura de deportes, películas y series para que disfrutes donde quiera que estés: en tu tv, computadora o dispositivo móvil.

DIRECTV Play
Películas, series y deportes online
sin costo adicional.

Conoce la nueva plataforma online que reúne tus contenidos favoritos en un solo lugar. Disfruta de películas, series y deportes desde cualquier pantalla, las 24 horas del día.

Ver DIRECTV Play
  • CONTROL Plus

    Graba programación remotamente con tu computadora o móvil.

  • DIRECTV Plus HD

    Graba, pausa y retrocede con la mejor
    resolución y calidad de imagen.

  • DIRECTV 3D

    Una imagen tan real que casi puedes tocar los objetos que miras.

Cambia el acceso a tu entretenimiento.

DIRECTV On Demand
DIRECTV On Demand

Disfruta de una amplia variedad de películas para comprar al instante. Almacena el contenido en el decodificador y míralo en cualquier momento.

Ver más
Guía de Programación
Guía de Programación HD

La programación actual y de los siguientes 14 días directamente en tu pantalla. De manera sencilla y rápida tienes acceso al contenido que buscas.

Ver más
DIRECTV Cinema
DIRECTV Cinema

Encuentra todas las películas y PPV disponibles para ver en tu TV. Selecciona por género o canal, compra Pay Per View, DOD y hasta podrás grabar.

Ver más
Deportes
Deportes

De fútbol a tenis, de básquetbol a béisbol, DIRECTV ofrece la mejor cobertura de deportes con eventos exclusivos y en Alta Definición.

Ver más
Premiums
Paquetes Premium

Con los más populares canales Premium de cine como HBO y FOX+, canales internacionales y de adultos, entre muchos otros más.

Ver más
OnDIRECTV
OnDIRECTV

Un canal exclusivo con una gran programación que no verás en ningún otro canal - los mejores conciertos, películas, series, documentales y eventos especiales.

Ver más

Cambia tu experiencia como cliente.

Cambia la atención que recibes, el acceso al contenido y el control de tu cuenta. Te ofrecemos múltiples opciones de asistencia con todo lo relacionado al servicio.

MiDIRECTV - Accede a tu cuenta online de manera fácil, conveniente y segura.

Centro de Soluciones - Busca respuestas online a todas tus preguntas.

Planes de Servicio Técnico - Recibe asistencia técnica para tu servicio.