¿Por qué DIRECTV?

Te cambia la vida

Una experiencia nunca antes vista

¿Estás pensando qué es lo que diferencia a DIRECTV de otras compañías? Llegaste al lugar correcto. Gran variedad de contenido original y exclusivo, tecnología de la más alta calidad, la movilidad de ver tu programación favorita cuando y donde quieras, y una experiencia de servicio al cliente sin igual, hacen que llevemos el entretenimiento a otro nivel.

Nadie te da más en deportes

Mira partidos de las grandes ligas europeas de fútbol, campeonatos de Latinoamérica, torneos de básquet, rugby, tenis, golf, F1 y más.

Conoce nuestra cobertura de deportes

Contenido adicional Premium

Complementa tu plan con Paquetes Premium como HBO y FOX+ Premium para disfrutar de películas, series, documentales, deportes y mucho más.

Aumenta tu entretenimiento

Contenido original y exclusivo

OnDIRECTV es un canal exclusivo para los clientes de DIRECTV con una gran variedad de series, documentales, especiales que no verás en ningún otro canal.

Conoce OnDIRECTV

Diversión al instante

DIRECTV On Demand te da acceso al contenido que quieras, cuando quieras con la tecnología Nexus. Más de 1000 títulos en HD al conectar tu decodificador a Internet.

Vive el entretenimiento On Demand

Entretenimiento online

En DIRECTV Play encontrarás películas, series, deportes en vivo, programación infantil y más, para ver online como, cuando y donde quieras, sin costo adicional.

Accede a DIRECTV Play

No te pierdas la acción

Partidos en vivo, repeticiones, estadísticas en tiempo real, noticias, juegos interactivos ¡y más! Descarga la app sin cargo en tu tablet o smartphone.

Descubre DIRECTV Sports App

Tú eliges de acuerdo a tus necesidades

Sabemos que no todos los clientes quieren lo mismo. Por eso ofrecemos distintos planes que se ajustan a tu bolsillo y a tu gusto. Ver Planes

Cambia tu experiencia como cliente

MiDIRECTV

Accede a tu cuenta online de manera fácil, conveniente y segura.

Chat de Servicio

Para tu disposición.

Centro de Soluciones

Busca respuestas a tus preguntas.

Servicio Técnico

Recibe asistencia técnica.