Servicio al Cliente: 0501-DIRECTV / 0501-3473288
Diego Larrazábal con altas expectativas

Diego Larrazábal con altas expectativas

El miembro del DIRECTV Sport Team Diego Larrazábal, afronta el 2012 con metas ambiciosas, entre las que está convertirse en el número uno del país, así como asegurar su participación en el PGA TOUR Latinoamérica, que se disputará entre septiembre y diciembre.

"Para este año tengo la expectativa de ingresar al PGA TOUR Latinoamérica y hacer un buen papel. Además de jugar todos los torneos en Venezuela y tratar de ser el numero uno del ranking local", explica Larrazábal.

El golfista de 29 años asegura que el PGA TOUR Latinoamérica "es muy importante para los latinos, ya que va a servir de trampolín para jugar el Nationwide Tour en el 2013, además de que nos da mucha exposición y las bolsas de los torneos van mejorando".

El caraqueño se quedó cerca de lograr su lugar en el recién creado Tour, como el mismo lo señala. "Quedé muy cerca, tan cerca como que si un putt más hubiese entrado, ya estaría clasificado".

Larrazábal tomará parte del Panamá Championship, parte del Nationwide Tour 2012, el que considera muy importante. "Es una oportunidad muy grande, de ganarlo tendría asegurada mi tarjeta para el Nationwide por 2 años, al igual que seria un paso muy importante para entrar en el PGA Tour", concluyó.

Volver