Servicio al Cliente: 0501-DIRECTV / 0501-3473288
Diego Borrelli inicia prácticas en un fórmula

Diego Borrelli inicia prácticas en un fórmula

El miembro del DIRECTV Sport Team, Diego Borrelli, cumplió con los dos primeros días, de los doce que estará, en la escuela Fórmula Master Junior, en el circuito de Jarama, España. El ex piloto de Fórmula 1, Emilio De Villota, dirige este prestigioso centro de formación.

Durante la mañana del primer día Borrelli utilizó un auto turismo para conocer el trazado, para luego en la tarde recorrer sus primeros kilómetros con el monoplaza. Con el trabajo realizado en la segunda jornada el caraqueño completó 100 vueltas, un total de 385, en el vehículo de motor BMW de 1100 cc y 137 caballos de fuerza.

"No me puedo creer haber estado en Jarama girando con un auto tipo fórmula, es un auto muy ágil y rápido, tiene una excelente frenada; para los que crean que esto es fácil, no lo es, es un cambio fuerte al venir del kart. Quiero agradecer a todo el equipo de Emilio De Villota Motorsport por el apoyo, fueron muchos los tips que me dieron, espero con ansias los próximos días de test", explicó el aun adolescente, en declaraciones recogidas por su equipo de prensa.

Por la escuela de pilotos de Emilio de Villota han pasado pilotos de primera línea como Pedro de la Rosa, Marc Gené y el dos veces campeón mundial de Fórmula 1 Fernando Alonso.

Foto: Cortesía Prensa Diego Borrelli


Volver