Servicio al Cliente: 0501-DIRECTV / 0501-3473288

Se colocó cuarto en la clase Junior 100cc
POSITIVO CIERRE DE DIEGO BORRELLI EN LA EASYKART VENEZUELA

El piloto caraqueño Diego Borrelli compitió el pasado fin de semana en la sexta y última válida del Easykart de Venezuela, en donde se ubicó en el cuarto lugar en la clase Junior 100cc, prueba realizada en el circuito de San Carlos en el estado Cojedes.

El jovencito Diego Borrelli de 11 años - que cuenta con el patrocinio de DIRECTV, CANTV, Oakley, OralB, Duracell, Gillette Mach 3, Nuevo Mundo Seguros, Inexco Sociedad de Corretaje, SOTAVENTO y La Mega Estación – realizó nuevamente una excelente actuación en la clase Junior 100cc para pilotos de 12 años hasta los 15 años de edad, siendo apenas su tercera participación.

Diego Meira se llevó la victoria en la general, relegando a Camilo Schmidt a la segunda casilla y a en la tercera posición se ubicó Sydney Gómez, resultados que proclamaron campeón al merideño Schmidt, piloto que toma la batuta dejada por Diego Ferreira. Con 115 puntos Schmidt se ubicó en la primera casilla, superando por 30 unidades a Gómez mientras que Meira completó el podio final de la campaña 2009. Borrelli finalizó sexto pese a correr en tres de las seis válidas.

La próxima actuación del piloto caraqueño será el día sábado, en la última fecha del Campeonato Rotax Max Challengue de Venezuela, donde Borrelli lidera la clase Minimax.

Volver