Servicio al Cliente: 0501-DIRECTV / 0501-3473288

Conquistó las dos victorias en el kartódromo de San Jacinto
DIEGO BORRELLI VOLVIÓ A DOMINAR EN LA MINIMAX VENEZOLANA

El pasado fin de semana en el kartódromo de San Jacinto en el estado Aragua vio como el piloto Diego Borrelli volvió a ser el claro dominador en la categoría Rotax Minimax al conseguir la pole position, la victoria en ambas mangas y los giros más veloces en las mismas,  actuaciones que lo consolidan en el liderato del torneo luego de cuatro fechas del Campeonato Rotax Max Challenge de Venezuela.

En la tanda de clasificación el piloto caraqueño detuvo los relojes en 47 segundos con 161 milésimas relegando por 772 milésimas al capitalino Juan Velázquez. El merideño Gregori Mora, el aragüeño Diego Toro y el carabobeño José García completaron la grilla de la clase para pilotos entre 9 y 12 años de edad.

En la primera carrera Borrelli – que cuenta con el patrocinio de DIRECTV, CANTV, Oakley, OralB, Duracell, Gillette Mach 3, Nuevo Mundo Seguros, Inexco Sociedad de Corretaje y La Mega Estación – lideró las 14 vueltas pautadas en un tiempo de 11 minutos, 10 segundos con 874 milésimas, aventajando por 8,514 segundos a Velázquez quien fue escoltado por Gregori Mora. El mejor tiempo en carrera también se lo adjudicaba Borrelli al cronometrar 47 segundos con 422 milésimas.

En la manga final el caraqueño volvía a partir desde la pole position y como sucedió en la prefinal comandó pelotón a lo largo de las 13 vueltas recibiendo la bandera a cuadros en el primer lugar tras cumplir el recorrido en un tiempo de 10 minutos, 28 segundos y 548 milésimas. Velázquez y Mora volvían a escoltar a Diego Borrelli para completar el podio de la clase Rotax Minimax.

Luego de dos fechas puntuables Diego Borrelli se mantiene en lo más alto de la clasificación con 40 puntos, seguido por las 18 unidades del aragüeño Diego Toro. El larense Oscar Caradonna y el merideño Gregori Mora igualan en la tercera posición con 16 tantos mientras el aragüeño Manuel Maldonado con 12 puntos completa los primeros cinco lugares de la categoría Rotax Minimax.

La siguiente actuación de Diego Borrelli será el 20 y 21 de junio en el trazado aragüeño, lo que será la cuarta fecha del Campeonato Easykart de Venezuela donde estará compitiendo en la clase 100cc con el equipo Linares Racing. La próxima cita de Campeonato Rotax Max Challenge de Venezuela y tercera cita puntuable de la clase Rotax Minimax se realizará el próximo 4 y 5 de julio en el trazado de San Jacinto, en la ciudad de Maracay.