Servicio al Cliente: 0501-DIRECTV / 0501-3473288

En la tercera válida de EasyKart del Carmencita Hernández
DIEGO BORRELLI NUEVAMENTE IMPONENTE EN MARACAY

Después de que la semana pasada se coronase indiscutiblemente en la RotaxMinimax, vuelve este fin de semana a dar de que hablar el pequeño de 11 años recién cumplidos al ser invitado por su experiencia y categoría internacional a participar en la tercera válida de EasyKart realizada en Maracay en el kartódromo Camencita Hernández.

Con una nutrida participación Diego estuvo compitiendo en la categoría de 100cc para niños de 12 a 14 años, en esta ocasión se mantuvo siempre con el pelotón de punta que lidera el campeonato, muchos de los cuales están compitiendo en Italia, las pruebas de jueves y viernes sirvieron para conocer bien el carro ya que es totalmente diferente a lo que viene corriendo tanto en Venezuela como en el exterior pero su proceso de adaptación fue inmediato tanto que el sábado en las pruebas de clasificación se ubica en la cuarta posición a tan solo dos décimas de la punta, para la primera carrera del mismo sábado logra terminar en la tercera posición, excelente resultado por su corta edad, en la carrera del domingo saldría en la misma posición en la que culminó el sábado, tercero, haciendo una excelente largada presionando y tomándole el pulso rápidamente a los dos punteros tanto fue así que en la curva tres se colocaba primero hasta que fue tocado por detrás dañándole su kart.

Importante la actuación debido a que se notó la experiencia adquirida en el exterior donde el nivel de competencia y el ritmo de las carreras es muy alto. En total en esta categoría participaron 22 pilotos y el ganador fue Camilo Smith del estado Mérida. En los próximos días debutará también en Maracay en una nueva categoría la denominada Rok y las cuartas válidas de la RotaxMiniMax y la Easykart.

Se correrán tres campeonatos, algo fuerte, para tener la mejor preparación posible para que a final de año volver a representar dignamente a Venezuela en el Mundial a realizarse en Siena, Italia, y la RotaxMax Challengue de Usa.