Servicio al Cliente: 0501-DIRECTV / 0501-3473288

DIEGO BORRELLI IMPLACABLE EN LA ROTAX MAX DE VENEZUELA

23 Oct. 2009, 8:30 am / AUTONEWS VENEZUELA

El piloto Diego Borrelli completó el pasado sábado una actuación perfecta en el karting venezolano, al quedarse con la victoria en la segunda fecha del Torneo Open de la Rotax Max Challenge de Venezuela realizada en el trazado de San Jacinto, en el estado Aragua, al sumar la pole position, triunfos en ambas mangas y récord de pista en la clase Rotax Minimax, actuación que le permitió cerrar el torneo invernal en la cuarta casilla, pese a perderse la prueba de apertura.

En la tanda de clasificación Borrelli detuvo los relojes en un tiempo de 54 segundos con 975 milésimas, siendo escoltado por el aragüeño Manuel Maldonado, volante que quedó a 1,6 segundos del tiempos del caraqueño.

En la primera manga el piloto de 11 años y que cuenta con el patrocinio de DIRECTV, CANTV, OAKLEY, ORAL-B, DURACELL, GILLETTE MACH 3, NUEVO MUNDO SEGUROS, INEXCO SOCIEDAD DE CORRETAJE, SOTAVENTO y LA MEGA ESTACION, lideró la competencia de principio a fin para completar los doce giros en un tiempo de 11 minutos con 4.692 segundos, superando por más de 18 segundos a Maldonado. En la tercera casilla se ubicó Jairo García.

La segunda carrera tuvo nuevamente a Borrelli como claro dominador quien en esta ocasión superó por 12,792 segundos a Maldonado y a García, con lo que se llevaba la victoria general del evento.

Gracias a los 20 puntos conseguidos Diego Borrelli terminó cuarto en el torneo invernal, siendo Jairo García el campeón con 32 unidades. Diego Toro con 24 tantos e Isaac Antabi con 22 puntos completaron los primeros tres puestos del certamen en la clase Rotax Minimax. La siguiente actuación de Diego Borrelli será en el Internacional de Easykart, a realizarse el próximo de noviembre en el trazado de San Carlos, en el estado Cojedes.


Volver