Servicio al Cliente: 0501-DIRECTV / 0501-3473288

Compitió en el internacional de la categoría
DIEGO BORRELLI TERMINÓ DÉCIMO EN EASYKART

El jovencito Diego Borrelli regresó a las pistas venezolanas al participar el pasado domingo en el Internacional de Easykart, prueba realizada en el kartódromo de San Carlos y donde el volante caraqueño se ubicó en el décimo lugar de la categoría 60cc.

Borrelli – que cuenta con el apoyo de Directv, CANTV, Oakley, OralB, Duracell, Gillette Mach 3, Nuevo Mundo Seguros, Inexco Sociedad de Corretaje y La Mega Estación – se clasificó en la quinta casilla en la pole position al quedar a siete décimas de Manuel Llorens, quien marcó un tiempo de 57,442 segundos como su mejor giro.

En carrera, Borrelli mantuvo un interesante duelo con Andrea Cicconetti y luego de siete giros cruzó la meta en la séptima casilla. Luego en la revisión técnica el ganador Manuel Llorens sería descalificado, permitiendo que Borrelli se ubicara sexto en la prefinal. Doménico López se quedaría con la victoria en dicha manga, escoltado por Mauricio Baiz y José Mori.

"Luego de un año donde Dieguito compitió en el campeonato estadounidense recibimos la invitación para correr en la última fecha del Easykart que también era la prueba Internacional – señaló Lino Borrelli, padre del piloto – el nivel de competencia fue elevado y Diego iba cuarto hasta que entró un poco pasado en la segunda curva del cuarto giro y cayó hasta el puesto 13. Recuperó tres casillas para terminar décimo, que capaz no es el mejor resultado pero así son las carreras. Ahora estamos analizando la opción de correr el internacional de Easykart en Italia y terminar de competir en algunas fechas en los Estados Unidos".

Ya en la final y ante un calor intenso se dio inicio a la prueba que definiría el campeón de la especialidad, con Borrelli partiendo sexto y en apenas dos giros se colocaba cuarto. En la cuarta vuelta perdía el control de su kart al buscar adelantar a Manuel Llorens y caía hasta la casilla 13, pero en pocos giros remontó hasta la décima posición para recibir la bandera a cuadros.

El ganador de la prueba fue el zuliano Doménico López, escoltado por Manuel Llorens, quien remontó de la casilla 20 a la segunda casilla. Tercero se ubicaría Mauricio Baiz.

La siguiente carrera de Diego Borrelli será su debut en el Internacional de Easykart, prueba a realizarse entre el 18 y 19 del mes de octubre se realizará en el trazado internacional de Jesolo, donde el prospecto de 10 años estará participando por primera vez en una prueba en el Viejo Continente.