Servicio al Cliente: 0501-DIRECTV / 0501-3473288
Deportivo Real Esppor

DEPORTIVO REAL ESPPOR

El Real Esppor Club nace en el año 2008 como producto de una serie de inquietudes de un grupo de empresarios venezolanos que creen en el fútbol venezolano y están seguros que la historia va a recompensar al deporte rey en nuestro país.

El debut en el balompié rentado venezolano arranca en la Segunda División A para la temporada 2008-2009, en detrimento del Atlético Turén, equipo que militaba en esta categoría pero que no pudo continuar por razones ajenas a nuestra voluntad.





En principio, el Real Esppor Club iba a ser el extinto Deportivo Galicia FC, una institución con gran historia en nuestro fútbol que tuvo la dicha de ser campeón en los años 1964, 1969, 1970 y 1974, de la mano de Julio César Brito (en par de oportunidades), Silvio Leite y Walter “Cata” Roque. Sin embargo, por disposiciones gerenciales, la idea de revivir al Deportivo Galicia FC quedó descartada para darle paso a una nueva institución.

Con el surgimiento de la primera plantilla del conjunto blanco surge también el nacimiento de las canteras. Es así como el Deportivo Galicia FC, con sus categorías juveniles, pasa a formar parte del Real Esppor Club, representando a la entidad en los Torneos Interregionales Serie A Sub 17 y Sub 20.

Noticias del Real Esppor 2011