Servicio al Cliente: 0501-DIRECTV / 0501-3473288
Petare se despidió de la Libertadores

Petare se despidió de la Libertadores

Deportivo Petare igualó a un tanto con Cerro Porteño en encuentro de vuelta de la fase previa de la Copa Libertadores, disputado en el estadio Olímpico de la UCV. Este empate le permitio al conjunto paraguayo conseguir su paso a la fase de grupos de la competición al llevarse la llave con marcador acumulado de 2-1.

El conjunto capitalino se puso en ventaja en el minuto 13, cuando Víctor Guazá aprovechó un centro para adelantarse a la defensa y abrir el marcador. Los de Eduardo Saragó necesitaban un gol más para plantarse en la siguiente ronda pero el tanto llegó desde el lado guaraní, el ariete Roberto Nanni conectó un centro desde la derecha y estableció la igualdad en el marcador.

Con el empate al Petare le hacía falta marcar dos veces más y no recibir una nueva anotación, el rival jugó con su desesperación y más aplomado sobre el campo se dedicó a esperar que pasaran los minutos. El equipo vestido de blanco lo intentó pero sus armas fueron insuficientes para evitar despedirse del torneo de clubes más importante del continente.

Por su parte Cerro Porteño deberá visitar de nuevo Venezuela al acceder al grupo 5 en el que se encuentra Deportivo Táchira, además de Santos de Brasil y Colo Colo de Chile.