Servicio al Cliente: 0501-DIRECTV / 0501-3473288
Deportivo Petare

Petare va con los que conoce

Deportivo Petare arranca su participación en el torneo Clausura este domingo 16 de enero recibiendo al Deportivo Anzoátegui, en encuentro que tendrá como escenario el estadio Olímpico de la UCV.

Eduardo Saragó, técnico del conjunto capitalino, conoce muy bien el material con el que trabajará ya que sólo tuvo una incorporación, la del delantero colombiano Victor Guazá, quien ya jugó en el país con el UA Maracaibo. La mejor noticia para Saragó fue la permanencia de Richard Blanco. El ariete nacido en La Guaira tuvo ofertas de varios equipos en el extranjero durante el receso entre torneos.

La nueva incorporación petareña, Guazá, manifestó a la jefatura de prensa de la oncena, que viene "con todas las ganas de hacer goles y poder aportar lo mejor de mí. Sé que es un grupo que está acostumbrado a ganar y espero que este semestre sea igual".

Petare también tendrá participación en la Copa Libertadores, en la que enfrentará en la ronda preliminar a Cerro Porteño en compromisos de ida y vuelta. En caso de dar cuenta del "Ciclón de Barrio Obrero", los azules se instalarían en la ronda de grupos.