Servicio al Cliente: 0501-DIRECTV / 0501-3473288
Deportivo Petare

Petare debuta en la Libertadores

Deportivo Petare hará su debut este jueves 27 de enero en la fase previa de la Copa Libertadores cuando visite a Cerro Porteño de Paraguay. El ganador del cruce, cuyo compromiso de vuelta se disputará en Caracas el jueves 3 de febrero, jugará la primera fase en el grupo 5 junto con Santos de Brasil, Colo Colo de Chile y Deportivo Táchira.

El conjunto venezolano viene de caer por el torneo local ante Mineros por marcador de 2-1, mientras que Cerro no iniciará su accionar en el campeonato paraguayo hasta el 30 de enero visitando a Guaraní.


"El Ciclón de Barrio Obrero", como es conocido el club paraguayo, es dirigido por el argentino Javier Torrente, destacando en su plantilla tres jugadores también argentinos, el defensa Mariano Uglessich, el volante Javier Villarreal y el delantero Roberto Nanni, además de los paraguayos Pedro Benítez, el portero Diego Barreto y el recién incorporado atacante Freddy Bareiro.

El cansancio será el principal enemigo del escuadrón de la populosa barriada capitalina, que apenas tendrá un día para preparar el compromiso en Paraguay luego de un agotador viaje.

En la pasada edición del torneo continental y aún bajo la denominación de Deportivo Italia, el conjunto dirigido por Eduardo Saragó sumó un punto en el grupo 7 que compartió con Vélez Sarsfield de Argentina, Cruzeiro de Brasil y Colo Colo.