Servicio al Cliente: 0501-DIRECTV / 0501-3473288
Petare se quedó a las puertas de la Sudamericana

Petare se quedó a las puertas de la Sudamericana

Deportivo Petare igualó sin goles con Yaracuyanos, en el encuentro de vuelta de la fase final de la serie pre Sudamericana disputado el miércoles 1 de junio en el estadio Olímpico de la UCV. El conjunto capitalino cedió en la serie con marcador acumulado de 2-1, lo que le dio el boleto al torneo continental a los de San Felipe.

El cuadro local buscó el tanto que le permitiera participar en la próxima edición de la Sudamericana durante todo el encuentro. Richard Blanco y Víctor Guazá, en el primer tiempo, así como Evelio Hernández y David McIntosh, en el complemento, estuvieron cerca de anotar, pero en unas ocasiones el portero rival y en otras la mala puntería se lo impidieron.

En este compromiso se cerró el exitoso ciclo de Eduardo Saragó al mando de la institución, con la que logró un título en un torneo corto y dos participaciones en la Copa Libertadores. Petare termina el año como el tercer mejor equipo de la temporada, sumando 60 puntos siendo sólo superado por Caracas y Real Esppor en la tabla acumulada.