Comunicado

DIRECTV®  hace del conocimiento de todos sus clientes y público en general que:

DIRECTV ®, a solicitud del INDEPABIS procedió a realizar un ajuste en los precios de instalación de decodificadores para el Servicio DIRECTV® Previo Pago Digital.

En ese sentido, el monto aplicado para todos los clientes del Servicio DIRECTV® Previo Pago Digital, por concepto de instalación de decodificador principal, tanto con domiciliación bancaria como por domiciliación con Tarjeta de Crédito, quedó establecido en BsF. 70.

El precio para la instalación de los decodificadores adicionales para todos los clientes del Servicio DIRECTV® Previo Pago Digital, tanto para con domiciliación bancaria como para clientes con domiciliación con Tarjeta de Crédito, quedó establecido en BsF. 90.

Igualmente, por requerimiento del INDEPABIS, DIRECTV®  ha dejado sin efecto y se abstendrá en todo caso de aplicar la cláusula 10 del actual contrato de Solicitud de Instalación y Servicio de Comunicación Directa Vía Satélite DIRECTV® Previo Pago; el artículo 14 de la Solicitud de Servicio de Comunicación Directa Vía Satélite DIRECTV® Prepago; y la cláusula décimo segunda de las Condiciones Generales para la Prestación y Uso del Servicio de Comunicación Directa por Satélite DIRECTV®.

DIRECTV® continúa con sus operaciones regulares relativas a atención al cliente (telefónica y personalizada), instalaciones, servicio técnico, programación, canales a la carta; a la espera de recibir nuevas indicaciones de parte del INDEPABIS.

Todas nuestras oficinas comerciales de atención al cliente, a nivel nacional, siguen operando en los horarios establecidos.

Nuestra página web directv.com.ve también se encuentra al aire a disposición de todos nuestros clientes.