Servicio al Cliente: 0501-DIRECTV / 0501-3473288
Cocodrilos cayó en el debut

Cocodrilos cayó en el debut

Cocodrilos de Caracas cedió por marcador de 84-79 ante Capitanes de Arecibo en el primer encuentro de ambos quintetos en la Liga de Las Américas que se disputó este martes 18 de enero. El cuadro saurio dominó durante gran parte del compromiso, pero pagó el precio de la inactividad y fue perdiendo fuelle con el pasar de los minutos.

Los dirigidos por Néstor Salazar jugaron una buena primera mitad y se fueron al descanso con diez puntos de ventaja, diferencia que supieron manejar durante el tercer cuarto pero que se empezó a diluir en la última fracción del choque. Una racha de diez puntos consecutivos de Capitanes cercenó una diferencia de once y los dejó sólo uno por debajo en el marcador, antes de tomar el control definitivo del encuentro y cerrar con la victoria.

Tayron Thomas, que sumó 20 puntos, fue el mejor anotador de los capitalinos, secundado por Luis Bethelmy con 17 y Carl Elliot con 15.

En el otro encuentro del grupo Halcones Rojos de Veracruz, próximo rival de los de Salazar, vencieron 92-88 a Sionistas de Paraná.