Servicio al Cliente: 0501-DIRECTV / 0501-3473288
Cocodrilos barrió a Guaiqueries

La semana 7 fue negativa para Cocodrilos

Cocodrilos de Caracas cerró la séptima semana de acción de la Liga Profesional de Baloncesto con balance negativo, al caer en par de oportunidades y sólo triunfar una vez.

El conjunto "saurio" cedió dos veces ante Trotamundos de Carabobo, único equipo al que no ha logrado derrotar en lo que va de la temporada 2011. El 6 de abril en el Parque Naciones Unidas, los carabobeños se llevaron la victoria 92-90, Jack Martínez con 23 puntos y 13 rebotes fue el mejor de los capitalinos. En la jornada siguiente nuevamente los visitantes se fueron triunfadores, esta vez con marcador de 95-91. Martínez, que sumó 18 anotaciones y 16 tableros, repitió como el más destacado.

El quinteto dirigido por Néstor Salazar retomó la senda victoriosa en la carretera, al batir a Toros de Aragua 85-82. Jack Martínez, volvió a convertirse en el líder de los saurios al acumular 20 puntos y bajar 15 rebotes.

A pesar de la semana negativa, Cocodrilos se mantiene al frente de la tabla de clasificación de la LPB sumando 17 victorias en 21 compromisos. En la semana 8 jugarán dos series, ambas de visitante, primero ante Gigantes y luego ante Guaiqueries.

Volver