Servicio al Cliente: 0501-DIRECTV / 0501-3473288
Cocodrilos barre a Panteras y toma la punta

Cocodrilos barre a Panteras y toma la punta

Cocodrilos de Caracas venció en par de oportunidades a Panteras de Miranda, con lo que le alcanzó para llegar a 12 victorias y tomar la cima de la tabla de clasificación de la Liga Profesional de Baloncesto.

El lunes 21 de marzo en el Parque Naciones Unidas, el conjunto saurio dio cuenta del escuadrón felino por 100 a 95. El más destacado del compromiso fue Juan Herrera, quien anotó 31 puntos estableciendo el tope personal en su carrera en cuanto a anotaciones. "El Congelador", como es conocido Herrera, contó con el apoyo del dominicano Jack Martínez, que sumó 22 unidades y 15 rebotes.

Al día siguiente en el Parque Miranda, la victoria del actual campeón de la LPB fue aún más cómoda (102-80). Martínez sumó 10 capturas para llegar así a los 2000 tableros en su carrera en Venezuela, convirtiéndose en el importado con más rebotes en la historia de la liga. El centro también sumó 22 puntos y fue apoyado por Jesús Centeno y Juan Herrera, quienes totalizaron 17 y 12 puntos, respectivamente.

Las próximas presentaciones de Cocodrilos serán como local, en una serie de dos encuentros ante Guaiqueries de Margarita que arranca el viernes 25.

Volver