Servicio al Cliente: 0501-DIRECTV / 0501-3473288
Cocodrilos quiere revalidar el título

Cocodrilos quiere revalidar el título

Cocodrilos de Caracas, actual campeón de la Liga Profesional de Baloncesto, buscará en la temporada 2011 defender con éxito el título logrado en la zafra anterior y así sumar su tercer cetro en las últimas 4 campañas.

Néstor Salazar será el técnico del conjunto por quinto año consecutivo. Salazar tendrá a su disposición una base sólida de criollos reforzada por importados de comprobada calidad.

Luis Bethelmy, Jesús Centeno y Juan Herrera, lideran el contigente criollo, al que este año se le suma Néstor Colmenares, quien viene de cumplir campaña con la Universidad de Campsbellville.

La importación es comandada por el dominicano Jack Martínez, quien se pondrá la camiseta roja por cuarto año consecutivo. Martínez es ídolo de la fanaticada sauria y el líder indiscutible del quinteto, conforme vaya el rendimiento del espigado basquetero será la fortuna de Salazar y su grupo.

Junto al quisqueyano los estadounidenses Carl Elliott y Tayron Thomas configuran el grupo de extranjeros. Elliot, que cumple su tercera temporada en el equipo, juega como piloto, mientras Thomas, que debuta en la LPB, se desempeña como escolta.

Cocodrilos tiene como hogar el Parque Naciones Unidas y suma 4 coronas en la temporadas, 1992, 2000, 2008 y 2010.

Volver